Acabo de hacer la misión histórica del SHII Dying Battleship, en la que tienes que recoger el diario del Bismarck y ayudarle en lo que puedas.
Luego he abierto el archiva para ver cómo estab hecha.
Conclusión: ¡es una mierda! Cero que cualquiera de los que estamos creando misiones en la 24 hubieramos sido mucho más exigentes. Es deprimente jugar esa misión, hundir un acorazado, ser acosado (lo único bueno) por cuatro destructores (tres de ellos e hunden por colision) y luego esperar al comabte final entre el Bismarck y el Rodney que navegaba a menos de 7000 metros. Los dos hacían patrulla sobre unos puntos determinados. Así he esperado un buen rato. Al final he sacado bien el periscopio y he visto como los marineros de uno y otro barco se saludaban a voces y mirando hacia mi periscoipio hacían cortes de manga. Pues sí: una tomadura de pelo. He salido a superficie y me he liado a cañonazos con el Rodney para ver si reaccionaba contra el Bismarck. Después de recibir unos cuantos impactos ha comenzado a disparar contra mi, claro. Pero entre ellos nada de nada.
Sacar una misión así en un producto comercial es una vergüenza. Todavía me acuerdo de las horas que metí para hacer que en Harstad los dos bandos se enfrentasen violentamente. Y esos chupafarolas de Ubi no han puesto en esa misión ni un solo parámetro para acrecentar la agresividad de los barcos. Su pecado es todavía mayor al ser ellos los conocedores de los códigos y la entradas en el diseño de las misiones. Un vergüenza.
Un saludo.
Fiasco en el enfrentamiento Bismark&Rodney
Moderador: MODERACION
Fiasco en el enfrentamiento Bismark&Rodney
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Estoy contigo
Beltza for president..........
Tienes toda la razon del mundo, parece como si estos señores se quitaran el juego de encima haciendo misiones de relleno.
Por lo menos te tenemos a ti y a los otros camaradas, que nos dais ratos realmente agradables con las misiones que creais
Saludos

Tienes toda la razon del mundo, parece como si estos señores se quitaran el juego de encima haciendo misiones de relleno.
Por lo menos te tenemos a ti y a los otros camaradas, que nos dais ratos realmente agradables con las misiones que creais
Saludos