Nuevo modem

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Nuevo modem

Bueno señores, pues ya tengo mi nuevo modem externo usb, aunke por lo que llevo probado con el FB, me da peores ping, si en algunas partidas con el interno conseguia 300 con este, ahora en la misma me sale de media 500, no lo entiendo...

Pero en fin me keda por porbar en el SH2 o el DC, asi que cuando se tercie una partida para la semana ke viene me apunto (que curro los findes y me toca madrugar) , para probarlo.

Saludos y buena caza!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Norabuenaaaaaaaa.

>Ah y eso de los pings no te fies lo importante es que sea preciso y estable. Ademas si no rula lo devuelves y ale.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
OCPadi
Bootsmannsmaat

No te preocupes.....

Aragorn...puede ser un problema puntual del proveedor isp. Has de testearlo durante un mes al menos. Ponle los ultmos drivers del modem...(tengo una direccion magica, pero para ello has de saber exactamente todos los datos del modem, de quien es el chip, modelo, etc....). Yo abri el mio para tomar los datos de todos los integrados, pero si los sabes, no hace falata llegar a eso. El otro dia, sin ir mas lejos, jugabamos 4 una partida, con beltza como host (adsl); los otros dos tambien tenian adsl y cuando cayo Beltza, me coloco el juego a mi como host, que por cierto, acabamos la partida, aunque fue por cansancio jejejejej. No desistas, antes de empezar una partida, acaba con todos los procesos "inutiles": Firewall, antivirus....te quedaran al menos un 85 % de recursos libres y eso ayuda.

Mantennos informados, y......Saludos
OCPadi, comandante del U-666/HMS Kelvin
24 Unterseebootsflottille, Geweih, Memel

Imagen[img]http://www.gratisweb.com/jpadi/emblema
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

OCP, creo que de momento he podido sacar algún dato del modem, aunque aún no lo he destripao que conste :).

El chip es de ST-Microelectronics, aunque la marca que viene inpresa en el modem no es de ovislink imagino ke es de una empresa ke tb los distribuye solo que con diferente nombre, exactamente es el mismo modelo, en la página http://www.ovislink.es en la zona de productos, modems, está el mio, modelo USB-560R por si te sirve de algo.

Supongo que es lo de siempre, un modem que da buen resultado, y diferentes empresas lo cogen como suyo y lo único que hacen es cambiar el nombre impreso en la carcasa, pero el modem sigue siendo el mismo...

En fin espero que te sirva de algo esta información, esperaré a ke pase el mes de prueba a ver si esto va mejor.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”