problemas con silent hunter 3, va a saltos

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

jose maria
Seekadett

segundo problemilla

Bueno, decidido pues a comprar una tarjeta nueva (ya que no me la cambian) y decidido a comprar una nvidia Gforce 6600 GT de 128Mg y 128 bits, 8 Pixel Pipelines y una frecuencia de memoria de 900 MHz, tengo el siguiente problema, ya que no quiero cagarla otra vez:
1 - ¿Que es Pixel Pipelines? supongo que parecido a los pixel de la pantalla, es decir, resolucion y supongo que a mas mejor.
2 - ¿Que diferencia hay entre PCI, PCI expres, AGP? Segun parece las mejores son las PCI Expres, ya que tienes hasta 4 Gigas.
3 - He intentado pinchar la Gforce MX 440 en el fujitsu y para mi sorpresa no coinciden los pines, es decir, no la puedo pinchar. ¿Han cambiado el estandar? ¿Todas las tarjetas nuevas son iguales o las hay con distintas posiciones de los pines?
4 - El procesador de la tarjeta lo tengo claro pero... ¿Que marca? ¿AOpen, Asus, Club3D, Gainward, GigaByte, Leadtek, MSI, PNY, Sparkle, XFX?
Para terminar os dire que trabajo de administrador de bases de datos y con un ordenador 286 ya trucaba juegos buscando y editando las posiciones de memoria cambiantes para ponerme mas dinero o mas vida, sin embargo con el rollo de las tarjetas graficas me he quedado en las primeras aceleradoras graficas que salieron!!!!! y no estoy al dia.
De nuevo gracias a todos.
dobermann
Oberbootsmannsmaat

pues yo tengo un fujitsu tambien escaleo T pero es amd3400 64 bits
1giga de ram y un geforce fx5500 y va perfecto...
no entiendo como fujitsu en mismos modelos cambia tantos componentes..
en el portatil tengo memoria compartida y no me chuta ni uno de los juegos buenos... :x
Imagen
Skua
Seekadett

Los pipelines son unidades de cálculo especializadas que funcionan a modo de "tuberias" del procesador para "transportar" información. Efectivamente cuanto más mejor.

Respecto a tu pregunta sobre las diferencias entre PCI, PCI Express y AGP, decirte que son distintos buses de conexión a la placa base, y aquí no puedes elegir. Tu placa base es PCI Express y ese es el motivo por el que no puedes pìnchar la MX440, que es una gráfica AGP.

En cuanto a la marca, escoge la que te resulte más económica, todas las marcas que has puesto son de conocida solvencia como ensambladores de gráficas. Si son parejas en precio fijaté en detalles como el software que le acompaña o si tienen salida para TV.

Saludooos
"En una batalla contra una mujer la única victoria posible es una retirada a tiempo" (NAPOLEÓN BONAPARTE)
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”