Hola a todos.
He aquí un mod que me parece interesante. Implementa actividad en los puertos, pero el resto de la campaña no la modifica.
http://www.subsim.com/phpBB/viewtopic.p ... 18&start=0
Un saludo
Mod tráfico en los puertos
Moderador: MODERACION
Mod tráfico en los puertos
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Beltza escribió:Er_Duke, usa el gestor de mods. Es tan útil que te permite instalar y desinstalar un mod, por complicado que sea, con un simple click. Además, si produce incompatibilidad con otro mod, te lo advierte.
No dudes en usarlo.
Un saludo.
hombre!, llamame "negao" si quieres, pero eso de un simple "clik"....si el mod es un exe sí!, pero sino (como ocurre con muchos mods), tela marinera!

un saludo Beltza!
Ulises, yo hablo del gestor de mods y se instalan con un simple click, de verdad. ¿Lo has probado?ulises66 escribió:Beltza escribió:Er_Duke, usa el gestor de mods. Es tan útil que te permite instalar y desinstalar un mod, por complicado que sea, con un simple click. Además, si produce incompatibilidad con otro mod, te lo advierte.
No dudes en usarlo.
Un saludo.
hombre!, llamame "negao" si quieres, pero eso de un simple "clik"....si el mod es un exe sí!, pero sino (como ocurre con muchos mods), tela marinera!![]()
un saludo Beltza!
Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Re: Mod tráfico en los puertos
¿como me puedo registrar en esa pagina? o se puede bajar sin estar registrado?Beltza escribió:Hola a todos.
He aquí un mod que me parece interesante. Implementa actividad en los puertos, pero el resto de la campaña no la modifica.
http://www.subsim.com/phpBB/viewtopic.p ... 18&start=0
Un saludo
gracias beltza!....no sé si recordarás los problemas que tenia, pues bien!, este fin de semana espero cambiar el disipador de la grafica, si aún así me sigue "escupiendo" al escritorio, desinstalaré y empezaré de nuevo......en ese caso, o en su defecto cuando vuelva reinstalar (más tarde o temprano lo haré), ya te diré.Beltza escribió:No me lo puedo creer![]()
.
Lo que debes hacer es pedir ayuda y yo estoy dispuesto a dartela. Dime lo que te pasaba y te echaré una mano.
Un saludo.
un saludo!
Pues muy sencillo:
Pinchas en el enlace de RapidShare.
En la ventana que te sale le das a Free en la parte más baja de la ventana.
Te sale otra pantalla. Pero no es la definitiva, debes esperar a que se trasnforme y en la base de la misma te salga en letras grandes algo así de Download y el nombre del mod. Pinchas y se descargará automáticamente.
A ver si hay suerte.
Pinchas en el enlace de RapidShare.
En la ventana que te sale le das a Free en la parte más baja de la ventana.
Te sale otra pantalla. Pero no es la definitiva, debes esperar a que se trasnforme y en la base de la misma te salga en letras grandes algo así de Download y el nombre del mod. Pinchas y se descargará automáticamente.
A ver si hay suerte.

¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Lo estoy probando hace un par de dias y mola bastante.
No me da fallos con la camara externa, como me pasaba con los World, y el trafico portuario es mas creible. Se ven barcos anclados, y no hay barcos que se encallan contra la costa, como pasaba con los World.
Estoy usando la version sin minas, porque la de las minas me salian dos destructores y no sabia a cual tenia que segir.
Buena recomendacion Beltza, ademas parece que no causa ningun problema.
No me da fallos con la camara externa, como me pasaba con los World, y el trafico portuario es mas creible. Se ven barcos anclados, y no hay barcos que se encallan contra la costa, como pasaba con los World.
Estoy usando la version sin minas, porque la de las minas me salian dos destructores y no sabia a cual tenia que segir.
Buena recomendacion Beltza, ademas parece que no causa ningun problema.