Sobre los sonidos del juego
Moderador: MODERACION
Sobre los sonidos del juego
He estado dando un paseo por los sonidos del juego... y yo no oigo ni la mitad de los que hay. Las compuertas de los torpedos, por ejemplo, yo no las oigo siempre y cuando las oigo es porque estoy mas atento al sonido que al juego, y ya les he aumentado el volumen, los tanques al llenarse o vaciarse, tampoco, los duds...en fin que voy como los romanos de Asterix, con perejil en los oidos. Sin embargo, al abrirlos con la grabadora de windows, si que se oyen ¿me podeis decir a que se debe o que tengo que hacer paara que se oigan?
YO no oigo los ataques
- Mc, yo tengo mas problemas con los sonidos, realmente con el operador de sonar. Nunca me avisa cuando hay cargas de profundidad o algun otro tipo de ataque que no se produzca estando yo en la superficie. Cuando me estan dando caza no me gusta usar la vista externa para valorar la situacion y no me parece a mi que se pudiera usar el presicorio de observacion o de ataque para ver las cargas caer, pero bueno es a lo que me veo obligado hacer para saber si un destructor por ejemplo, ha soltado cargas sobre mi. Alguien sabe porque pasa esto y si tiene solucion? mi capacidad de aguante en los combates se ve drasticamente disminuida porqeu no se cuando tengo que maniobrar. Tampoco consigo escuchar a los barcos, las elices atravesando el submarino, en el dos se podia y ahora oslo consigo eso con el hidrofono y es complicado si hay mas de un buque en superficie.
Gracias a todos, por mirar lo que escribe este novato.
Gracias a todos, por mirar lo que escribe este novato.