Bloqueo Ordenador con SH3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
antonikapes
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bloqueo Ordenador con SH3

Oarso y comandantes que jugamos anoche en multiplayer (07-07-2005) disculpadme, desaparecí a los 3 minutos de empezar el juego... :(

No sé si le pasa a algún compañero más... el caso es que si juego con mi portátil todo funciona 100% (P4 2.0Gz - 1024Mb Ram - nvidia 64 MB Video)

pero cuando juego con el ordenador de sobremesa (P4 Presscot 3.2 Gz - 1024 Mb Ram - Ati x600 pro 256 MB video)... ahí viene el problema :?

Yo prefiero jugar con este último para tener la máxima calidad, pero al rato de jugar, bien 3 ó 4 min, bien 15 min... se queda bloqueado el "parato" :shock: y tras unos segundos de congelamiento se reinicia completamente :?: :( :twisted:

He probado los últimos drivers de Ati y de Omega, y el problema persiste...

En fin, si alguien sabe que puede ser...

Saludos Comandantes :!: :!: :!:
------- Comandante del U-775 -------
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

has probado con otros juegos??....podria ser problema de temperatura.

un saludo!
Imagen Imagen
antonikapes
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Gracias Ulises66

He probado con el Empire Eath II y ocurre lo mismo... :?

Sim embargo, con el Flight Simulator 2004 no ocurre, o con Sim City 4...

Saludos,
:D
akerberg

o que bonito! otro gatito!

Bueno, perdona por el post, pero tengo una de las neuronas en estado psicótico y no te puedo ayudar (de momento)
antonikapes
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

es Heros, mi gato, y otras tres gatas... :D
JACIN1
Seekadett

hola prueba a ver poniedo un ventilador (de los de casa) dirigido al ordenador si no te falla la culpa es de la temperatura de la tarjeta grafica

a mi me pasaba lo mismo lo solucione sacando el pc del cajon donde estaba pero de vez en cuando vuelve a pasar siempre k el termometro sube hasta los 40 grados en la calle entonces cojo el ventilador y lo dirigo al pc asunto arreglado (hasta k le ponga un ventilador interno al pc)

ya diras si lo has solucionado asi ya k he leido k muchos tienen el mismo problema desde k llego el verano
akerberg

vamos a ver, en las opciones de la tarjeta gráfica, desactiva la opción "escribir fast" esta en la opción SAMRTGART de los drivers omega.....

para llegar, boton derecho sobre el escritorio, configuración, SMARTGAR.....

Supongo que tienes desactivada la opción esa que el windows se para solo al encontrar un error grave?

Otra cosa, la web la has diseñado tú?
akerberg

JACIN1 escribió:hola prueba a ver poniedo un ventilador (de los de casa) dirigido al ordenador si no te falla la culpa es de la temperatura de la tarjeta grafica

a mi me pasaba lo mismo lo solucione sacando el pc del cajon donde estaba pero de vez en cuando vuelve a pasar siempre k el termometro sube hasta los 40 grados en la calle entonces cojo el ventilador y lo dirigo al pc asunto arreglado (hasta k le ponga un ventilador interno al pc)

ya diras si lo has solucionado asi ya k he leido k muchos tienen el mismo problema desde k llego el verano

Estamos hablando de un portatil, lo del ventilador en un pc es fácil, quitas la tapa y ya esta, en un portatil no es tan efectivo...
antonikapes
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bueeeeeno, entre hoy y mañana probaré lo que me comentais...

OJO, sólo me pasa con el de sobremesa, NO CON EL PORTÁTIL :wink:
Tb me extraña lo de la temperatura, porque utilizo un mega disipador para la gráfica y 2 ventiladores de caja... 8)

Gracias, gracias, os contaré como vam los experimentos... :roll:

akerberg escribió: Otra cosa, la web la has diseñado tú?
Si te refieres a http://www.kapes.ws,
sí, la voy haciendo yo, pero faltan cosillas... :)
akerberg

ok, entonces pido disculpas, lo leí mal.
antonikapes
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Vamos a ver JACIN1, creo que has dado en el clavo... :lol:

He destapado la caja y de momento no ha vuelto a pasar :D

Gracias!!!, a ver si era eso y no me da más problemas

Saludos
:D :D :D
Skua
Seekadett

antonikapes escribió:Vamos a ver JACIN1, creo que has dado en el clavo... :lol:

He destapado la caja y de momento no ha vuelto a pasar :D

Gracias!!!, a ver si era eso y no me da más problemas

Saludos
:D :D :D
Si es que los "Preshott" no perdonan en cuanto llegan temperaturas altas. Conozco otro caso que le pasaba exactamente lo mismo. Lo arregló cambiando el disipa-ventilador de la CPU (el de de serie) por un Zalman, y con una pasta térmica de calidad.

Saludos
"En una batalla contra una mujer la única victoria posible es una retirada a tiempo" (NAPOLEÓN BONAPARTE)
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”