Para los camaradas MAÑOS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Para los camaradas MAÑOS

Hola compañeros MAÑICOOOOOOOS , para el mes de Agosto la empresa meda vacaciones YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y me pasare por Zaragoza si estais por ahy y no os vais de vacaciones podriamos hacer una mini-quedada para vernos, que me deciis.

Un saludete

P.d.: Se me olvidaba, si se hace la comida donde yo me se y que se come de PUTA MADRE he PEDRO :wink: :wink: , traigo mi traje de comandante de U-Boot.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Se hará lo que se pueda :lol: . El problema esque agosto es el mes más pringado del año para mí por los refuerzos del servicio.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Para los camaradas MAÑOS

U86 Brushot escribió:Hola compañeros MAÑICOOOOOOOS , para el mes de Agosto la empresa meda vacaciones YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y me pasare por Zaragoza si estais por ahy y no os vais de vacaciones podriamos hacer una mini-quedada para vernos, que me deciis.

Un saludete

P.d.: Se me olvidaba, si se hace la comida donde yo me se y que se come de PUTA MADRE he PEDRO :wink: :wink: , traigo mi traje de comandante de U-Boot.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que envidia, ojala pudiera andar yo por ahi sin problemas, y disfrutar con vosotros.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Spree
Kommodore
Kommodore

XD

En cuanto lo lea Silencioso se va a poner loco de alegria, seguro que podemos hacer un gueco y nos juntaremos en una mesa a degustar y disfrutar de la buena comida y tu presencia.
Seria el concretar el dia o los dias que tengas libres y empezar a organizar el encuentro.
Yo particularmente estare de vacaciones pero no me supone esfuerzo el desplazarme por aqui aunque este en la playa, avisare a Pedro y que nos diga...
Mendas un dia podras hacer pirola no...(Tu HD )...

Confiemos en que todos nos veamos y volvamos a reunirnos en esas fechas... :lol: :lol: :lol:
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:D :D :D :D :D :D

MAGNIFICO!!!!!!!!!!!!

Bien coño bien!!!

Spree me conce bien... jejeejje

Me alegro muchisimo de vardad, ya sabes que puedes dormir en mi casa los dias que hagan falta.

Joder que buena noticia, ademas, ya tengo muchas ganas de volver a ver a Spree y a mendas, buen motivo para juntarnos todos de nuevo!

Venga nos dices los días que estas en Zaragoza y seguro organizamos una comida con buena sobremesa marinera.

Mix, estaras en nuestros corazones seguro!

Un abrazo, y no te olvides el traje!!!!!! :wink:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Silencioso escribió:Mix, estaras en nuestros corazones seguro!
Y vosotros en el mio. :D :wink:

Un abrazote.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Vosotros poned una fecha y veré si me puedo bajar hasta Zaragoza. Pero no prometo nada ya que curro 6 días a la semana :? . Pero ganas no me faltan de ver a lo mañicos (y no es prescisamente porque seais muy guapos :twisted: ), y si además puedo conocer a Emili... :D .

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pues decir vosotros que dia os iria bien a mi me dan 21 dias del mes de Agosto, por lo tanto ya sabeis poner fecha y yo estoy alli con mi traje :lol: :lol: :lol: y si BELTZA nos dice cuando libra y pone la fecha el para que coincida y haga el honor de su presencia mucho mejor , y si viene OARSO con su puro enorme me haria mucha ilusion tambien.

Vaya mini quedada mas guay que puede quedar.

VIVA LA 24 !!

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Mapunto.

Tenedme al corriente.

Saluditos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Se me esta cayendo la baba. Tengo que ver a ver si puedo ir, que me corroen las ganas de ir... :D
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió: Pero ganas no me faltan de ver a lo mañicos (y no es prescisamente porque seais muy guapos :twisted: )
Pues tú no es que seas Tom Cruise precisamente :twisted:
Mamoncete. :lol:
Spree
Kommodore
Kommodore

Xd

Ir poniendo fechas que os vengan bien y entre todas ellas cogemos las que mas "se acerquen" para la conveniencia de todos, asi nos vamos haciendo una primer idea del dia o dias acordados.
Yo en Agosto si no salgo al extranjero estare disponible y puedo albergar a un Comandante en mi casa, si no es muy reacio a los llantos nocturnos de mi pequeñina... :wink:
Animaros y acercaros a nuestra ciudad que es la vuestra tambien.
PD: Os cuidaremos bien, como auntenticos camaradas, solo decir la fecha y nosotros hacemos el resto. :D :D :D
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Joder que cojonudo!!!!

Que buena noticia de verdad...

Oarso que tiene la hipoteca pagada ya que se quede en el hotelico a dormir :twisted: aunque si vienes solo puedes dormir en mi cama, cerquita de mi y con tu trasero bien cerquita mio :P

Beltza, si te vienes con la jefa adormir a mi casa, te pondré la cama resfor :wink: en el salon y punto.

Mix, ya sabes que seguro tienes cama en mi casa. Lo unico el puto viaje que es carisimo.

Ya nos apañaremos entre Spree y yo, que esto tiene que costar el menor dinero posible.

Castorp cu cu.... :twisted: jejjejjje

Yo aun no se los horarios de agosto, los sabre el miercoles, para entonces posteare todos mis dias libre, y a convenir..

De paso comunico, que si algun otro camarada tiene pensado venirse, pues que lo comunique, que yo le busco alojamiento y lo que haga falta.

Viento en popa a toda vela!!!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Yo no puedo comprometerme en firme. Ni puedo dar fechas ni nada, ya que como eventual en el curro estoy para cubrir plazas tal y como vayan llegando. por eso digo que organizarlo y si puedo adaptarme, bien; y si no, a pasar envidia :? .

Gracias por la invitación, Pedro :D .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Hola a todos, como algunos saben en Agosto estarè en España :D. lastima que en el programa de viaje no estè Zaragoza, me hubiera gustado ir pero como no viajo solo..... hay que acontentar a todos.
Aqui pongo el programa de viaje, si algun comandante quiere que nos encontremos para tomarnos una birritas, pues lo organizamos.
7 y 8 Barcelona
9 y 10 Alicante
11 al 15 Tarifa (en estos dias he de definir viaje a Sevilla para encontrar a Mix y Mancuso :D )
16 y 17 Murcia
18 y 19 Valencia

Pues lo dicho, comprendo que es periodo de vancaciones y cada uno tiene sus compromisos, yo mismo tendrè poquisimo tiempo a disposicion, pero desde la quedada de Horche que no veo la hora de encontaros :D :D

un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”