http://u-boot.realsimulation.com/
En SH3 File library.
Mod tráfico en los puertos
Moderador: MODERACION
Wenas
El enlace que pones me descarga un archivo que o bien no existe o cuando lo consigo bajar me aparece un zip corrupto que no se puede abrir. ¿Estoy haciendo algo mal? Ahora me lo estoy bajando de la mula, pero como lo tienen cuatro gatos va de culo. ¿Me lo puedes enviar por e mail?
Ale, un saludo cameraden.
El enlace que pones me descarga un archivo que o bien no existe o cuando lo consigo bajar me aparece un zip corrupto que no se puede abrir. ¿Estoy haciendo algo mal? Ahora me lo estoy bajando de la mula, pero como lo tienen cuatro gatos va de culo. ¿Me lo puedes enviar por e mail?
-
- Bootsmannsmaat
Harbour_Traffic_142(1.4 ready).zip
Lo he descargado de aquí y me funciona perfectamente. Por cierto, mientras un destructor me sacaba de Brest (opción minas) pegadito a la costa, entraba por todo el centro el Admiral Hipper escoltado por otro destructor, una gozada (después caí en la cuenta que debería haber hecho una captura de pantalla
).
Lo he descargado de aquí y me funciona perfectamente. Por cierto, mientras un destructor me sacaba de Brest (opción minas) pegadito a la costa, entraba por todo el centro el Admiral Hipper escoltado por otro destructor, una gozada (después caí en la cuenta que debería haber hecho una captura de pantalla

gracias!, pero una cosa, lo que no me gustaba del Word (al margen de sus errores en el simulador), era lo siguiente:U-124 escribió:Harbour_Traffic_142(1.4 ready).zip
Lo he descargado de aquí y me funciona perfectamente. Por cierto, mientras un destructor me sacaba de Brest (opción minas) pegadito a la costa, entraba por todo el centro el Admiral Hipper escoltado por otro destructor, una gozada (después caí en la cuenta que debería haber hecho una captura de pantalla).
como comente una vez......en mi primera patrulla hundo el acorazado revenge, y en mi segunda patrulla vuelve a aparecer dicho acorazado en el mismo puerto e igual posición!, vamos!, que me parece poco serio.
esto ocurre con el Harbour_Traffic_142??
un saludo!
-
- Bootsmannsmaat
Pues no lo se, es la primera patrulla que hago con este mod. A ver si alguien nos comenta algo.ulises66 escribió: como comente una vez......en mi primera patrulla hundo el acorazado revenge, y en mi segunda patrulla vuelve a aparecer dicho acorazado en el mismo puerto e igual posición!, vamos!, que me parece poco serio.
esto ocurre con el Harbour_Traffic_142??
WenasU-124 escribió:Harbour_Traffic_142(1.4 ready).zip
Lo he descargado de aquí y me funciona perfectamente. Por cierto, mientras un destructor me sacaba de Brest (opción minas) pegadito a la costa, entraba por todo el centro el Admiral Hipper escoltado por otro destructor, una gozada (después caí en la cuenta que debería haber hecho una captura de pantalla).
Ea, ya me sale, he tenido que desinstalar el Download Acelerator pa que me bajase bien ¿? Ahora voy a probarlo y a ver que tal.
Muchas gracias