Mod de Sansal en Subsim.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Mod de Sansal en Subsim.

El Mod de Sansal ya lo ha subido Neal a su sección de descargas :D :

http://www.subsim.com/subsim_files/patches.html

Muy bien :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Este mod va a pasar a la historia del SH3. :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Promark
Oberbootsmannsmaat

Sin menospreciar para nada el extraordinario trabajo de Sansal, pero...¿como es que nadie lo ha hecho antes?.

Me explico:
Desde que salio el SHIII creo que todos vimos bastante claro el hecho de que no habria vacas lecheras. Supongo que los modders Alemanes tambien lo debieron ver. Me extraña que ellos no lo hubieran sacado hace tiempo, ya que ellos mas que nadie se debieron sentir molestos con esta falta de realismo.

No se, es como si ahora saliera un juego de la guerra civil Española. Los mejores mods para ese juego, en teoria deberian hacerlos gente de aqui, simplemente por la, en teoria, facilidad a la hora de consegir la informacion que se requiriera.

Esto es un simple comentario. Vuelvo a repetir que no pretendo menospreciar para nada el trabajo de nuestro compañero, es mas, da hasta un cierto orgullo el que este gran trabajo lo halla hecho algien de aqui.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Creo que la razón es bien sencilla: es un mod realmente complicado. El modo para transformar el juego todavía está en estudio. Sansal ha hecho un trabajo extraordinario descubriendo los archivos para hacer las modificaciones y encontrando los valores necesarios para ello. Es para descubrirse.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

AMEN

Enhorabuena flotilleros!!!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Sin contar la de horas y horas y horas que le habrá echado pa sacar el mod adelante.. :shock:

Juas... menudo faenon... :?

Pero el resultado lo merece :wink: pregunta por mi en Brest y tienes pagadas las rondas que quieras en la cantina 8) Comandante Sansal...

Un saludo... :D

PD: con gente así da gusto ... :)
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:Creo que la razón es bien sencilla: es un mod realmente complicado. El modo para transformar el juego todavía está en estudio. Sansal ha hecho un trabajo extraordinario descubriendo los archivos para hacer las modificaciones y encontrando los valores necesarios para ello. Es para descubrirse.
Confirmo lo que dice Beltza. No es algo tan simple, ni mucho menos. El sonido y los graficos por ejemplo son muchisimo mas sencillo, por lo que los alemanes ya sacaron mods de ambas cosas. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me quito el sombrero y mi mas sincera felicitacion al camara Sansal.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”