Dudas de novato

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Birdman
Bootsmannsmaat
Contactar:

Dudas de novato

Bueno camaradas, en este post va mi primera tanda de dudas que seguro me sabreis responder. A ver;

1ª - ¿para que coño utilizais la maquina Enigma en la 24Flotilla si en el SH3 no tiene ninguna utilidad que yo sepa?

2ª - En lo referente al tema de ataque con torpedos; ¿es mejor dejar al oficial de armas que realice los calculos y de la trayectoria,angulo, velocidad y distancia del torpedo? ¿o por el contrario es mas efectivo si lo hacemos nosotros mismos?

3º - Siguiendo con el tema de los torpedos; aunque todos los calculos los haga el oficial de armas, dicho oficial no dispara hasta que nosotros no pulsemos el boton de disparo o le demos la orden de hacerlo. ¿Como se yo cual es el momento de disparar?

4º - ¿Porque los torpedos que no impactan perpendicularmente en el objetivo al llegar a él se paran y se pierden?

5º En el selector de la espoleta del torpedo hay dos posiciones "I" y "M" ¿que significa?

Muchas gracias de antemano por leer mis dudas; espero que cada vez sean menos con vuestra ayuda :oops:
Birdman
Bootsmannsmaat
Contactar:

Por cierto; el programa GameShadow que se instala con el SH3 sirve para algo o lo puedo desinstalar? no me gusta tener cosas instaladas que no sirban para nada.

Saludos
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Dudas de novato

Birdman escribió:1ª - ¿para que coño utilizais la maquina Enigma en la 24Flotilla si en el SH3 no tiene ninguna utilidad que yo sepa?
HEREJE!!!!!! si te gustan los submarinos alemanas de la segunda guerra mundial, que menos que saber como funcionaba enigma. Tampoco te pido que sepas usarla, pero por lo menos saber lo basico. A los que nos gusta el tema nos encanta saber usarla.
2ª - En lo referente al tema de ataque con torpedos; ¿es mejor dejar al oficial de armas que realice los calculos y de la trayectoria,angulo, velocidad y distancia del torpedo? ¿o por el contrario es mas efectivo si lo hacemos nosotros mismos?
Segun. Si el contacto no me ha detectado que tire el oficial. En caso de que me ha detectado, tiro yo. Si te ha detectado va haciedo eses y el calculo del oficial no vale para nada.
3º - Siguiendo con el tema de los torpedos; aunque todos los calculos los haga el oficial de armas, dicho oficial no dispara hasta que nosotros no pulsemos el boton de disparo o le demos la orden de hacerlo. ¿Como se yo cual es el momento de disparar?
Cuando el torpedo alcanze a su objetivo perpendicularmente.
4º - ¿Porque los torpedos que no impactan perpendicularmente en el objetivo al llegar a él se paran y se pierden?
Las espoletas eran asi. Hay 2 tipos, por impacto o magneticas. Las que eran por impacto o el torpedo daba mas o menos perpendicularmente, o no estallaban. Las magneticas, estallas por la variacion del campo magnetico y no son muy fiables a menos que haga un tiempo perfecto. Si hace buen tiempo no lo dudes por el torpedo 1 metro por debajo de la quilla del barco y que acompañe a neptuno.
5º En el selector de la espoleta del torpedo hay dos posiciones "I" y "M" ¿que significa?
Impacto y magnetico, explicado en el parrado de arriba.
Imagen
akerberg

hola,
1- a ver si hablamos bien, cojones, que no cuesta nada. la máquina enigma se utiliza en algunos mensajes de radio en las partidas oficiales de los torneos de la 24 flotilla.

2- esto va a gusto del consumidor, hacer los cálculos "a mano" requiere destreza, práctica, conocimientos matemáticos y suerte...... el oficial de armas te lo calcula todo automaticamente y normalmente acierta.

3- cuando le dices al oficial de armas que calcule los datos para el torpedo, lo hace "en ese momento" o sea que si te esperas 30 segundos para disparar (o no has abierto la compuerta del torpedo seleccionado) fallas fijo.

4- Obviamente si el torpedo no detona, este se pierde.

5- "I" significa espoleta de impacto, "M" significa espoleta magnética.
akerberg

caray gamab, hemos escrito la respuesta al mismo tiempo.

Por cierto birdman, ¿ya tienes permiso para lucir ese avatar?
Birdman
Bootsmannsmaat
Contactar:

Muchas gracias por las aclaraciones; ya seguiré torpedeandoos con mis las dudas que no pueda resolver yo mismo.

Muchas gracias ;-)

P.D: lo siento si mi lenguaje ha parecido grosero en algun momento; pido disculpas :oops:
ImagenImagenImagen

Comandante del U-310
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

¿para que coño utilizais la maquina Enigma en la 24Flotilla si en el SH3 no tiene ninguna utilidad que yo sepa?
Uiisssssssss :shock: ¡¡¡ lo que ha dichooooo !!!.............. :shock: :shock:

Como se entere Silencioso........ :?

Yo me piro..... :roll:
Imagen
Birdman
Bootsmannsmaat
Contactar:

En la seccion GRADOS dice que al entrar en la 24thFlotilla se obtiene directamenete el grado "Leutnant zur See"; me ha sido comunicada oficialmente mi ingreso en la 24thFlotilla; asi que digo yo que ya podré lucir ese avatar. Por favor, si estuviera equivocado comunicadmelo y lo retiro rapidamente ;-)
ImagenImagenImagen

Comandante del U-310
Birdman
Bootsmannsmaat
Contactar:

Amos a ver jejejeje; con la pregunta de la enigma me refiero a que en el SH3 no tiene utilidad ninguna que yo sepa; entonces he pensado...:"¿y para que se usa la enigma en la 24Flotilla...?" solo era eso :-P
ImagenImagenImagen

Comandante del U-310
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

akerberg escribió:caray gamab, hemos escrito la respuesta al mismo tiempo.
Te he ganado por 5 minutos :D :D :D :D
Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos Camaradas.

Una pregunta Birdman:

¿Ya que tú no tienes ninguna utilidad en SHIII, para que posteas aquí?

Para ascender en la 24 flotilla debes conocer Enigma, para jugar algunas misiones Oficiales debes conocer Enigma, para no menospreciar el monton de horas que dedico a la Oficina debes callar, para no quedar como has quedado debes leerte antes sobre la 24 flotilla, para que no sentemos precedentes en nuestras relaciones debemos olvidarnos de tu desafortunada primera intervención y crear borron y cuenta nueva.

Enigma tiene la utilidad que la 24 Flotilla le da, y te aseguro que gracias al Staff, Comandancia y un buen número de Camaradas, es mucha...

Ojo, no me confundo contigo... eres un Comandante impulsivo, y creo ademas que de buen corazón... muy necesario en la dura guerra que tenemos montada con el gordo.

Te lanzo un reto, dale caña a la misión Oficial Porsmouth :wink:

Nos vemos Camarada.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Birdman
Bootsmannsmaat
Contactar:

jejejee, vamos a ver; como dije en mi primer post soy completamente novato en el tema de submarinos y temas navales (incluido enigma). El decir que Enigma no tiene ninguna utilidad DENTRO DEL SIMULADOR SILENT HUNTER III no es ninguna tonteria, porque además es verdad; otra cosa ya es la utiliodad que se le de dentro de la 24Flotilla como bien dices; pero tienes que entender que yo eso NO LO SE, asi que no he menospreciado a nadie ni he quedado de ninguna forma. Te diré una cosa; yo siempre he sido un apasionado de los aviones de caza; de hecho soy instructor de vuelo en el Escuadron Cruz de San Andres (ESA) y si tu fueras preguntando dudas sobre aviones yo te responderia con mucho gusto y amabilidad ya que entiendo que hay gente que puede NO SABER nada de aviones. Creia que aqui pasaría lo mismo; pero bueno, no pasa nada hombreee... ;-)

Saludos a todos y gracias una vez mas por vuestra bienvenida
ImagenImagenImagen

Comandante del U-310
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

jeje, se enteró Silencioso :P

Birdman:

No te lo tomes tan en serio... ejej, es que a Silencioso le encanta la enigma :wink:

Como has podido notar, la 24Flotilla no es solo Silent Hunter, hay muchas mas cosas que los juegos por estos lugares...

Hay varias oficinas que se encargan de reunir mucha información para el disfrute de todos :)

Una de ellas es la Oficina A-11 :)

Saludos, y no te desanimes que todo lo que has visto es medio en todo de broma...
Última edición por Masilicondrio el 12 Jul 2005 17:41, editado 1 vez en total.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Tu pregunta ha sido:

Para que coño utilizais... si no tiene utilidad en ....

Otra cosa seria... ¿ por que no tiene utilidad Enigma.... ?

Mira... no trates de pasarme la pelota tratando de dejar caer no se que...

Fue una mala frase, como muchas que yo he dicho, apechugamos y ya esta, ningun problema.

Venga lo dicho, a aprender y practicar, sigue preguntando dudas.

Buena proa!

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ahora ya Birdman, si nos dejas colgados no me lo perdonaria nunca!

Venga pasate por el foro de A-11! :D

Te ayudaré con las misiones Oficiales, que son muy buenas y dificiles!

Palabra de honor.

Responder

Volver a “GENERAL SHIII”