Dudas de novato
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
-
- Oberbootsmann
- Contactar:
-
- Könteradmiral
El Comandante Birdman; excelente camarada , participa activamente en misiones contra los perros ingleses practicamente todos los dias, (ya sabeis, Rincon de Helga a partir de las 22:30).
Y tengo que decir que, aparte de ciertos problemas de puesta a punto del submarino (Se descubrió un poro en la delco de los motores diesel y una fuga de ánodos positivos en los motores eléctricos de su submarino), ultimamente se comporta con cierta brillantez y satisfactoria atención a las ordenes del Mando.
Lo que redunda en notorios exitos en su última misión en la que se situo en favorable posición frente al convoy enemigo, enviando al fondo a esos Malditos ingleses.
Y esto es algo que los burócratas que se esconden en sus despachos jamas podrán entender.
Quizá su juventud y reciente incripción en la 24 flotilla le hace ser algo vehemente en sus exclamaciones, pero ya se ira atemperando si entre todos damos ejemplo.
El Comandante Birdman pregunta :
Respuesta : Puedes desistalar Game Shadow sin que afecte para nada al juego.
Tambien pregunta :
........ pero , bueno, otros ya te han contestado y me remito a sus respuestas.
Respuesta :El momento optimo es cuando tienes conseguida la T respecto al blanco. Es decir cuando el torpedo no tiene que hacer uso excesivo de los giroscopos para dirigirse al blanco.
Lograda la T, le consultas al oficial de armamento y obtenida la solución disparas inmediatamente.
Esto demora el disparo y en multiplayer no es lo más adecuado, salvo que quieras experimentar emociones adicionales.
Si el torpedo no llega a impactar perpendicularmente( O casi) respecto a la panza del Mercante, la espoleta no actua y el torpedo no explota, rebotando y cayendo al fondo sin causar daños al enemigo.
Tambien ocurre, cuando el torpedo golpea en la zona inferior del casco, pues encuentra una superficie demasiado rampante y el torpedo se desliza , desviandose sin causar daños.
Leete el manual del Silent Hunter III y utiliza el buscador del foro. Muchas de tus preguntas ya estarán contestadas anteriormente.
Saludos
Y tengo que decir que, aparte de ciertos problemas de puesta a punto del submarino (Se descubrió un poro en la delco de los motores diesel y una fuga de ánodos positivos en los motores eléctricos de su submarino), ultimamente se comporta con cierta brillantez y satisfactoria atención a las ordenes del Mando.
Lo que redunda en notorios exitos en su última misión en la que se situo en favorable posición frente al convoy enemigo, enviando al fondo a esos Malditos ingleses.
Y esto es algo que los burócratas que se esconden en sus despachos jamas podrán entender.
Quizá su juventud y reciente incripción en la 24 flotilla le hace ser algo vehemente en sus exclamaciones, pero ya se ira atemperando si entre todos damos ejemplo.
El Comandante Birdman pregunta :
Por cierto; el programa GameShadow que se instala con el SH3 sirve para algo o lo puedo desinstalar?
Respuesta : Puedes desistalar Game Shadow sin que afecte para nada al juego.
Tambien pregunta :
Respuesta : psssssshhh......eso mismo me pregunto yo1ª - ¿para que coño utilizais la maquina Enigma en la 24Flotilla si en el SH3 no tiene ninguna utilidad que yo sepa?

Respuesta : Si consultas al oficial de armas te da una solución instantanea. La solución es la optima. Pero es lenta, necesitas algún clic excesivo para lograr la solución. Y hablo para jugar en multiplayer. Cuando estas bajo presión y los DDs te acechan en las cercanias, el tiro automático es lo más efectivo por lo rápido.2ª - En lo referente al tema de ataque con torpedos; ¿es mejor dejar al oficial de armas que realice los calculos y de la trayectoria,angulo, velocidad y distancia del torpedo? ¿o por el contrario es mas efectivo si lo hacemos nosotros mismos?
3º - Siguiendo con el tema de los torpedos; aunque todos los calculos los haga el oficial de armas, dicho oficial no dispara hasta que nosotros no pulsemos el boton de disparo o le demos la orden de hacerlo. ¿Como se yo cual es el momento de disparar?
Respuesta :El momento optimo es cuando tienes conseguida la T respecto al blanco. Es decir cuando el torpedo no tiene que hacer uso excesivo de los giroscopos para dirigirse al blanco.
Lograda la T, le consultas al oficial de armamento y obtenida la solución disparas inmediatamente.
Esto demora el disparo y en multiplayer no es lo más adecuado, salvo que quieras experimentar emociones adicionales.
Respuesta : Es una realidad histórica. Esto está muy bien implementado en el Silent Hunter III. Ocurre con la espoleta de "impacto".4º - ¿Porque los torpedos que no impactan perpendicularmente en el objetivo al llegar a él se paran y se pierden?
Si el torpedo no llega a impactar perpendicularmente( O casi) respecto a la panza del Mercante, la espoleta no actua y el torpedo no explota, rebotando y cayendo al fondo sin causar daños al enemigo.
Tambien ocurre, cuando el torpedo golpea en la zona inferior del casco, pues encuentra una superficie demasiado rampante y el torpedo se desliza , desviandose sin causar daños.
Respuesta : I=Impacto........M=Magnético5º En el selector de la espoleta del torpedo hay dos posiciones "I" y "M" ¿que significa?
Leete el manual del Silent Hunter III y utiliza el buscador del foro. Muchas de tus preguntas ya estarán contestadas anteriormente.
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Muchisimas gracias por tus respuestas Oarso; el manual me lo estoy leyendo pero es demasiado basico y superficial, pero bueno, teneis razon hay que terminar de leerselo y luego preguntar; y... bueno... lo de gran camarada espero serlo y que me veais como tal, pero lo de la destreza... jejejejej, yo por ahora no la encuentro XD.
Saludos a todos
Saludos a todos

Comandante del U-310
-
- Kommodore
- Contactar:
Oarso, al privado AR!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

-
- Könteradmiral
Juer, creo que mi broma no se ha entendido bien.
Birdman, te apasionará la Enigma de la 24 flotilla.
Efectivamente no está implementada en el juego , pero es una oficina que te dará muchas satisfacciones, la A-11.
Saluditos
Birdman, te apasionará la Enigma de la 24 flotilla.
Efectivamente no está implementada en el juego , pero es una oficina que te dará muchas satisfacciones, la A-11.
Saluditos

¿Profesión?
El mismo.
-
- Kommodore
- Contactar:
Es por tu carisma natural Oarso, muchos de los nuevos Camaradas toman al pie tus palabras, y hacen pero que muy bien!
Tienes raza Antonio.
Buena proa, nos vemos en ZARAGOZA!
Tienes raza Antonio.
Buena proa, nos vemos en ZARAGOZA!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

-
- Könteradmiral
Comandante Birdman; es posible que no me haya expresado bien.
Lo que quiero decir con "automático", es que cuando izas periscopio, localizas un blanco y fijas este blanco con la tecla L, el "sistema" del juego ya ha efectuado, automaticamente, los calculos necesarios.
Repito : Al fijar el blanco con la tecla L, solo tienes que pulsar el disparo.
El torpedo irá hacia el blanco. A esto me refiero cuando digo "automático".
(que el torpedo impacte o no en el blanco, ya dependerá de varios factores, como el estado de la mar, los cambios imprevistos de rumbo del convoy, que no hayas abierto las compuertas del torpedo a tiempo,error en la profundidad del torpedo, excesiva distancia al blanco, etc. )
(No debes olvidar que, cuando elevas el periscopio, no solo te detectan los DDs, tambien te detectan los mercantes y el blanco seleccionado puede hacer sus maniobras evasivas, por lo que cuando más cerca de este lances, menos tiempo tendrá para reaccionar)
Espero haberlo aclarado.
Saludos
Lo que quiero decir con "automático", es que cuando izas periscopio, localizas un blanco y fijas este blanco con la tecla L, el "sistema" del juego ya ha efectuado, automaticamente, los calculos necesarios.
Repito : Al fijar el blanco con la tecla L, solo tienes que pulsar el disparo.
El torpedo irá hacia el blanco. A esto me refiero cuando digo "automático".
(que el torpedo impacte o no en el blanco, ya dependerá de varios factores, como el estado de la mar, los cambios imprevistos de rumbo del convoy, que no hayas abierto las compuertas del torpedo a tiempo,error en la profundidad del torpedo, excesiva distancia al blanco, etc. )
(No debes olvidar que, cuando elevas el periscopio, no solo te detectan los DDs, tambien te detectan los mercantes y el blanco seleccionado puede hacer sus maniobras evasivas, por lo que cuando más cerca de este lances, menos tiempo tendrá para reaccionar)
Espero haberlo aclarado.
Saludos

¿Profesión?
El mismo.