duda sobre tarjeta gráfica

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

duda sobre tarjeta gráfica

hola!!

soy nuevo en este foro y, normalmente, leo vuestros mensajes.Escribo mi primer mensaje porque tengo un problema con el sh3.
Resulta que cuando anochece,los gráficos de las estrellas y de la luna,se mueven al girar la vista, causando una imagen que es como si dejaran una estela detras de ellas.Y no es solo eso ya que cuando cambio de pantalla y me paso al puente,se ven restos de la pantalla anterior y cuando me sumerjo, elevo el periscopio y causa bloqueos y tirones en la vista de cualquiera de ellos.
Sospecho que se puede deberse a mi tarjeta SILURO FX 5200.
Por favor,si sabeis a que es debido darme la respuesta.GRACIAS.
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bienvenido poseidon.... :)

Prueba ha bajar el rendimiento del juego en opciones de la pantalla principal, bajalo todo al mínimo y prueba... :)

Un saludo..
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Aparte de la respuesta del camarada bolson, prueba a actualizar los drivers de la grafica. VEras como se solucionan algunos problemas. Pero tiene casi toda la pinta de que tu maquina no puede mover el juego.
Imagen
lethalzero

buenas

buenas amigito como puedo ver el open gl y el direc x esta fallando por que sera

bueno como te an dicho anerior mente se reocmienda una actualisacion de la tarjeta te lo puede areglar

pero tanbien que puede ser

amigito tu dejas muchos programas abiertos >???

puede ser que uno de los programas este tneiedo porblemas con el engine como elmsn que cuando se habre pro acidennte pro algun mensaje , se pone prioriti y s emete asta el jeugo como pues cuando jeugas ves una forma de cuadrado que no cambia deja pedaso d eparticulas , puede ser esa la razon un programa interfiriendo , apga todo asta el fire wall que te aseguro qu eningn virus entrad amientras juegas ysi tienes miedo bajat eun programa aleman o ruso llamado steganos e suna utilidad chilin que se dedica a cada 5 segundos cambiar tu ip por otra para que ningun persona que te aga dano pueda penetrar tu pc ya que cada 5 sergundos perdera tu fuente y no sabra tu ip , gasta pcoos recursos

vete a cotrol de paneles vete configuracion de pantallas vete a opciones avansadas y buscate pro hay el open gl y prueba si corrre 100% bien con los text

por siacaos mi tarjeta es gforce 5200 fx 256 la hermana d ela tulla por eso es que te aconsejo buena suerte y que dios te bendiga
akerberg

hola poseidon, tienes una tarjeta con chip NVIDIA, de sobras son conocidos los problemas de la tarjetas nvidia con el SH3.

Ve a la opción buscar del foro y pon nvidia en las opciones de búsqueda, encontrarás varias dudas como las tuyas y su solución.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

akerberg escribió:hola poseidon, tienes una tarjeta con chip NVIDIA, de sobras son conocidos los problemas de la tarjetas nvidia con el SH3.

Ve a la opción buscar del foro y pon nvidia en las opciones de búsqueda, encontrarás varias dudas como las tuyas y su solución.
¿Ah siii? joder y no me lo sabeis decir que me he comprado ordenata nuevo con GT 6600? :lol:

En fin. Esperemos que no pase nada.

PD: pero tu crees que me voy a leer las 30 paginas del foro del SH3? :lol: :lol:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”