el ambiente

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

lethalzero

el ambiente

sabian me e fijado algo en fotos y en sitios donde e visto el jeugo pero los barcos no tienen marineros en cubierta y cunado uno les dispara por qu eno veo barcos de emergencia bajando o soldados en la propa y popa no se companeros pero , me fije en eso , lo areglaron en el update?
lethalzero

...

...
Última edición por lethalzero el 14 Jul 2005 01:36, editado 1 vez en total.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Pues porque se centraron en 'otras cosas' en lugar de recrear esas funciones. Por ejemplo, tenemos modelada entera la ciudad de Nueva York, que no destaco precisamente por ser vital en la guerra submarina alemana, pero sin embargo todos los barcos son 'fantasmas' (nadie los tripula, salvo unos monigotes en los antiaereos). O los inexistentes barcos anclados en puerto, o los mas inexistentes barcos de aprovisionamiento, o....

No creo que añadan personajes 3d en los barcos, y menos aun animados. Ubi no contrato servicios de laboratorios de captura de movimientos para los programadores del juego, por eso las animaciones de los 'cyborgs' de dentro del submarino son tan irreales. Y no creo que lo hagan ahora.
Imaginaos unos robots corriendo por la superficie de un barco, rollo C3PO de star wars...

Que se centren en solucionar lo que prometieron (manadas de lobos, aprovisionamiento, etc...) y ya nos damos con un canto en los dientes.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Y tranqui, tio, que solo han pasado 20 minutos hasta que has puesto que no ves contestaciones. Que son las dos de la mañana, la suerte es que te respondamos en menos de 4 horas, no suele haber mucha gente por aqui ahora.
lethalzero

lethal

no chico pero por lo menos podian poner tipos como cuando se despiden del puerto que ves las mujeres ves soldaditos ves un grupo cantnado una orkkesta o banda y mas en el muelle ve sunos mecanicos bochinchando y una motocicleta., chico lo que hablo es de minis hombresitos coriendo por panico.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Ya, si por mi fuera estarian... Yo no he hecho el juego. Lo unico que podemos hacer nosotros es darles nuestro apoyo pagando lo que vale el juego, que encima es poco. Solo asi tendran animos para sacar una ampliacion en un futuro, o un posible Destroyer Command 2. Cualquiera que no haga ni eso no deberia tener derecho ni a quejarse.
lethalzero

...

sin comentarios de tu comentario final
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

La razon oficial que se dio para no añadirlos fue que: "si hubiese tripulacion, botes salvavidas, etc... el usuario podria abrir fuego contra ellos, creando violencia gratuita e innecesaria."

Supongo que eso implicaria un cambio en la calificacion por edades del juego, y se tendria que elevar el liston de edad minima recomendada.

Paradojicamente, en las explosiones de los barcos puede verse saltar por los aires a miembros de la tripulacion, de forma mas o menos violenta y aparatosa (incluso personajes que no estaban antes de la explosion) :roll:
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

El Gran Mac escribió:tenemos modelada entera la ciudad de Nueva York
:shock:

Siiiii?.... :shock:

La has visto? te has colado hasta allí con el sub?..... :shock:

Esta tarde lo miro... :roll:

Un saludo....... :wink:
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: ...

lethalzero escribió:no veo contestaciones
A las 2 de la mañana que pilles a alguien despierto es dificil. Pero encima que vengas exigiendo me parece la leche. Ten un poco de eduacion y por lo menos se consciente de lo que es esto.

Aqui nadie nos paga por responder y no somos tus criados, si me sale de la punta respondo al mensaje y sino pues no. Esto es un foro de ayuda, en el cual nadie tiene problema alguno a responder y ayudarte, pero lo minimo que se espera es un poco de educacion y modales. Nadie me obliga a responder y desde luego que modales como los tuyos no animan a hacerlo.

Pena que no se pueda poner filtros.
Imagen
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Re: ...

lethalzero:

Entraste con el pie izquierdo en el foro principal, no sigas asi porque la verdad que no das muy buena imágen.
lethalzero

yo no exijo

yo nunca e exijido y me tienes que comprender por que en ningun momento e hecho eso solamente pienso que se veria bien ver manchitas tirarse por borda o ver manchitas movieendose por los barcos ademas de los de los ca~nones

no exijo solamente digo que eso hacia falta y ojala en un futuro en un parche o algo asi lo pongan estaria interesante.

capitan cuando me conoscas y me a~nadas en tu msn cambiaras bien radicar tu vicion de mi , kisas puse este post para rellenar espacio y conocer opiniones de todos ustedes y poco a poci ir conociendo pero , parece que a algunos no les gusta o son muy sencibles al tema asi que no voy por ahora pareguntar mas del engine..PD. pa que estes trankilito (disculpas)

PAZ y AMOR ,
sinceridad - toleracia
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Veo que no has entendido nada.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: yo no exijo

lethalzero escribió:yo nunca e exijido y me tienes que comprender por que en ningun momento e hecho eso solamente pienso que se veria bien ver manchitas tirarse por borda o ver manchitas movieendose por los barcos ademas de los de los ca~nones

no exijo solamente digo que eso hacia falta y ojala en un futuro en un parche o algo asi lo pongan estaria interesante.

capitan cuando me conoscas y me a~nadas en tu msn cambiaras bien radicar tu vicion de mi , kisas puse este post para rellenar espacio y conocer opiniones de todos ustedes y poco a poci ir conociendo pero , parece que a algunos no les gusta o son muy sencibles al tema asi que no voy por ahora pareguntar mas del engine..PD. pa que estes trankilito (disculpas)

PAZ y AMOR ,
sinceridad - toleracia
No se referian a eso...
Veras, siendo de puerto rico, a la hora a la que has abierto este hilo, seria por alli mediodia o ya la tarde. Aqui, la hora de la que data tu post es de la 1.55 am. Lo normal es ver a pocos europeos por aqui a esa hora (aunque si podrias ver a algun camarada latinoamericano), como supongo que comprenderas (quizas no lo sabias). El caso es que tampoco esta bien visto exigir una respuesta a tus preguntas. Has puesto eso de "no veo contestaciones", y eso se ve claramente que exigias una respuesta rapida. Por eso se te ha acusado de exigir, aunque Mac con razon te dijo eso a lo que tu has respondido "sin comentarios de tu comentario final", ya que imaginate como le debe de sentar a los que se han gastado el dinero ver como entra alguien que se lo ha conseguido gratis, y encima venga quejandose o reclamando caracteristicas al juego. Solo los que tienen legalmente el juego pueden quejarse legalmente, esto es asi. Deberas hacerte a la idea.
Tiempo antes de que saliera este juego, reclamabamos una traduccion en español del juego, directamente a sus desarrolladores. Tendriamos mucha cara si despues de recibir favores, piratearamos su juego. Es algo muy mal visto. Ante la excusa del dinero te dirian que simplemente no jugases, porque es un producto no-necesario, no es de primera necesidad.

No se si conseguiras entenderme, espero que si.
Tengo curiosidad... ¿Que edad tienes? Por tus comentarios sobre tu padre y demas, calculo que no mas de 20 años.
Espero que aunque poco a poco, consigas comprender esto como funciona.

Un saludo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: yo no exijo

Mix-Martes86 escribió: Tengo curiosidad... ¿Que edad tienes? Por tus comentarios sobre tu padre y demas, calculo que no mas de 20 años.
Hay algunos con 20 años que tenemos un poco de conocimiento :wink:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”