Un medico

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

luib
Bootsmannsmaat

Un medico

Wenas, una cosilla, un medico de que sirve?
A ver, los marineros pueden cansarse y morirse. Y el medico que hace? Ocupar un sitio en el sub? :lol:
Quizás es que lo pone en algun sitio y yo no le he mirao bien, pero me gustaria saber que hace. :D

Un saludo a todos!
Er_Duke
Oberbootsmannsmaat

Wenas

Corregidme si me equivoco. Cuando hieren a alguien de tu tripulación lo llevas a los camarotes junto con un médico y o bien se cura o bien no se muere, que no es poco. Creo que funciona así.

Ale, un saludo cameraden.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Tienes que llevar a ambos (herido y médico) a los camarotes de descanso, alli si el marino no la ha espichado, debería de curarse con el paso del tiempo.

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Interesante...

Gracias!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Comi
Oberbootsmannsmaat

- Esto... pero que duran mas de un golpe?

- Mc, Aun novato en las darsenas contemplando la partida de los viejos lobos hacia sus cotos de caza, me pregunto una cosa ...

Soy al unico al que los marineros no le duran mas de "un golpe"? porque, hetenido bajas y aun no he podido estrenar mi medico nunca.
luib
Bootsmannsmaat

hmmm muchas gracias :D
Comi, me pasa lo mismo que a ti :D

Enga, asias y un saludo!
Aguila_1
Bootsmannsmaat

Bueno yo tampoco he estrenado al sanitario,que no medico.En toda las tripulaciones habia un suboficial con conocimientos medicos y cierto botiquin pero todo muy limitado. Creo que hoy en los barcos pasa lo mismo.
Ortega
Bootsmannsmaat

:roll: A mi me pasa igual... el médico se pasa todas las patrullas rascandose la barriga, a veces lo mando a hacer turnitos en la sala de radio, aunque en realidad me alegro de no haberlo utilizado :lol: jaja
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

No estoy seguro, pero si un médico está en los camarotes, la gente se recupera antes del cansancio.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:No estoy seguro, pero si un médico está en los camarotes, la gente se recupera antes del cansancio.
Será que el medico les pasa sustancias dopantes para que aguanten el tiron. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Medicos a bordo

Beltza escribió:No estoy seguro, pero si un médico está en los camarotes, la gente se recupera antes del cansancio.
Si ,eso es cierto y si el medico es un oficial ni os cuento . Yo tengo 2 medicos en el submarino un oficial y un suboficial . Cuando meto gente cansada en los camarotes en 5 minutos estan tan listos que se suben por las paredes. :D

Como dice Mix les deben pasar sustancias dopantes , vamos que si les deben pasar .... eso parece el extinto equipo de atletismo de la DDR.

Un saludo a todos
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Medicos a bordo

rostrica escribió:Si ,eso es cierto y si el medico es un oficial ni os cuento . Yo tengo 2 medicos en el submarino un oficial y un suboficial . Cuando meto gente cansada en los camarotes en 5 minutos estan tan listos que se suben por las paredes. :D

Como dice Mix les deben pasar sustancias dopantes , vamos que si les deben pasar .... eso parece el extinto equipo de atletismo de la DDR.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jejejeje
Navegando las tormentas como mejor se puede.
lethalzero

bueno muchachos voy a aportar

OK entiendo que descansen un poco mas rápido peor el procedimiento en esa guerra no era estabilizar al camarada darle aspirina salir de la misión o del lugar salir superficie enviar un mensaje de radio a un buke de la flota y esperar que llegue trasladar al paciente para que un doctor lo atienda y lo lleven a puerto , acuérdense que el medico estabiliza y trata de alagar la vida pero no es doctor ni tiene todo los ingredientes necesarios en un submarino en guerra que tiene movimiento muy extravagante imagínense si el mismo medico se iyecta mofina con el vaivén lol
Última edición por lethalzero el 14 Jul 2005 17:50, editado 1 vez en total.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ostias como me rio con éste.. ejjeje
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
lethalzero

bueno miremos

capitan me quite la camisa, pues sacala , pero capitan SAQUELA

si senor ahhhhhhhhhhhhhhh

llevenlo ala enfemeria
inmercion de emergencia
campana rig rig rig

capitan que hacemos deja de mirarme y LLEVALO
pero Capitan el doctor se inyecto

que dices , que diablos

POr que te ries