creo que es el royal oark
Moderador: MODERACION
Muñequitos a punta pala
Eso ¿ para cuando un simulador de acorazados ?. Y a ser posible con un sistema de gestion de la tripulacion como en el SH3 .Beltza escribió:¿para cuando un simulador de acorazados?

Imaginaros el mismo jaleo pero con 2.200 muñequitos

Un saludo a todos
Amigo Ros, pues creo que a partir del SH3, el simulador que no tenga algún sistema de gestión de tripulación se va a quedar cojo. A mi me parece un punto muy fuerte en el SH3. Es un equivoco que no haya un sistema automático de relevos. Pero el colocar a tus mejores hombre en los puestos de relevancia cuando se necesitan y luego mandarlos a descansar, me parece todo un logro. Con la tripulación de un acorazado, evidentemente, debería tratarse el tema de una manera diferente, pero debe estar ahí esa posibilidad.
Y ya no te cuento nada si el simulador da la posibilidad de moverte en algunas secciones de la nave: el puente mando, el control de tiro, la cubierta principal, , el interior de las torres, el puente exterior y en algún departamento interior como la sala de máquinas.
Y si el simulador permitiese el disparo manual con un cálculo de tiro creible...
El mundo SH3 ya existe... ¿Qué cojones les cuesta hacer lo que digo?
Y ya no te cuento nada si el simulador da la posibilidad de moverte en algunas secciones de la nave: el puente mando, el control de tiro, la cubierta principal, , el interior de las torres, el puente exterior y en algún departamento interior como la sala de máquinas.
Y si el simulador permitiese el disparo manual con un cálculo de tiro creible...

El mundo SH3 ya existe... ¿Qué cojones les cuesta hacer lo que digo?

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Simuladores
¿ Rentabilidad ? ¿ y van a sacar un juego de torpederas ? pues no se que preferiria la gente sin un sim brutal de acorazados o un sim brutal de torpederas.
Pero bueno las compañias sabran y conoceran las demandas del mercado.
Igual un dia hasta se animan y sacan un sim de mercantes , ¿ conoceis algun survival horror mejor que eso ?.
Yo este ultimo si lo compraba , que eso de navegar con un cargamento de bananas mientras te acecha una fantasmagorica muerte a cada milla nautica debe tener su intringulis.
Un saludo a todos
Igual un dia hasta se animan y sacan un sim de mercantes , ¿ conoceis algun survival horror mejor que eso ?.

Yo este ultimo si lo compraba , que eso de navegar con un cargamento de bananas mientras te acecha una fantasmagorica muerte a cada milla nautica debe tener su intringulis.

Un saludo a todos
Re: Simuladores
rostrica escribió:¿ Rentabilidad ? ¿ y van a sacar un juego de torpederas ? pues no se que preferiria la gente sin un sim brutal de acorazados o un sim brutal de torpederas.
Igual un dia hasta se animan y sacan un sim de mercantes , ¿ conoceis algun survival horror mejor que eso ?.![]()
![]()
Un saludo a todos

¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Kommodore
- Contactar:
joer, con los comandantes!!! haber!! limpiaros las legañas!!!
el Corageus, (portaaviones y foto real, tomada desde un destructor de escolta, acercandose para recoger a los supervivientes)
El otro, parece una bonita ilustracion del Royal Oak (acorazado, hundido en Scapa) porque por muy caribeñas que sean las aguas de scapa, que no lo son, no podria verse a esa distancia ni la proa del barco...
y si beltza, es una pasada de foto, como esas no hay muchas, si quieres te cuelgo algunas que tengo de acorazados, que se que te ponen... jejeje (en el buen sentido de la palabra, claro... jajaja)
un saludo
el Corageus, (portaaviones y foto real, tomada desde un destructor de escolta, acercandose para recoger a los supervivientes)
El otro, parece una bonita ilustracion del Royal Oak (acorazado, hundido en Scapa) porque por muy caribeñas que sean las aguas de scapa, que no lo son, no podria verse a esa distancia ni la proa del barco...
y si beltza, es una pasada de foto, como esas no hay muchas, si quieres te cuelgo algunas que tengo de acorazados, que se que te ponen... jejeje (en el buen sentido de la palabra, claro... jajaja)
un saludo

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Kommodore
- Contactar:
Vamos aver si un principiante..
- Mc, bueno vamos a probar aver si con eso de la suerte del principiante..., es el ARGONAUT, del 1941 clase Dido ? que acabo siendo desguazado en 1955 ?...
La maxima de un submarinista, mejor en el Fondo que en la chatarreria del tio Sam...
La maxima de un submarinista, mejor en el Fondo que en la chatarreria del tio Sam...
-
- Kommodore
- Contactar:
Yo tambien voy a probar... yo apuesto un centimo de euro a que es del tipo Southampton, el argonaut, tenia baterias de 2 piezas, 3 en la proa...
ahi una afotito... a toda maquina...

Coño!!! me acabo de dar cuenta que no lleva pabellon britanico... es italiano o frances??? no se, el pie de foto, pone bien claro que es el crucero ligero Argonaut ¿?
ahi una afotito... a toda maquina...

Coño!!! me acabo de dar cuenta que no lleva pabellon britanico... es italiano o frances??? no se, el pie de foto, pone bien claro que es el crucero ligero Argonaut ¿?

YES, WE JAAAAARL!!!
Sí, montaré algo, pero para septiembre. En verano la actividad flotillera se suele ver muy menguada, aunque este verano parece que no es asíCpt_Morgan escribió:Oye, beltza, al final vas a preparar la partida multijugador para el SeaLords??? a mi me encantaria liarme a cañonazos contra otros battleships!!!! piensalo y si hay mas aficionados a los grandes calibres prodriamos hechar un buen pique...

A mi me encantaría jugar una multi a cañonazos. Nunca lo hemos hecho con un mod de realismo. Una vez jugamos la batalla del Bismarck y el Hood, más sus acompañantes, pero sin mod de realismo. Fue muy emocionante.
Ya prepararé algo.
Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

bueno yo vivo en el caribe
y las aguas son muy claras por sectores ,onque hay una oscuridad en sierto slugares en profundidad e sun verdusco estrano ya que en mi isla serca hay otra donde la marina estaod unidense antes hacia practicas militares y hay millones de bombas activas torpetods y cascos
interesante jejeje ademas que serca de hay estaba la base subterania de submarinos estado unidenses que ya la ceraron lo que me pregunto lahabran dejado activa y la habran explocionado o concretisado ,misterio no se jejejejjejejeje
de que se ve se ve y sin sacaronf ltos de titanic alumbrnadolo con unos postes subteranios y dejnado unas camaras estaticas creo que ese acorazado igual
interesante jejeje ademas que serca de hay estaba la base subterania de submarinos estado unidenses que ya la ceraron lo que me pregunto lahabran dejado activa y la habran explocionado o concretisado ,misterio no se jejejejjejejeje
de que se ve se ve y sin sacaronf ltos de titanic alumbrnadolo con unos postes subteranios y dejnado unas camaras estaticas creo que ese acorazado igual