Por cierto; el SH3 no tiene ninguna carpeta donde se vayan guardando las capturas de pantalla que vayamos tomando? lo digo porque hay muchos sims que la tienen. En caso negativo, como puedo ir tomando fotos? ¿con algun programa independiente?¿verdad?
Saludos camaradas
Tomar screenshots en SH3
Moderador: MODERACION
Tomar screenshots en SH3

Comandante del U-310
de lethalzero
bueno amigito y compa~nero yo chekiando no encontre ninguna carpeta tendras que usar el sistema viejo el de print creen (boton ensima de insert y delete [eliminar]) luego vas a tu programa d eimagenes graficas photo shop o paint lo grabas en jpg o gif dependiendo si quieres el fondo trasparente y walla ya tienes un screennn , lamento qu eno aya un metodo que yo sepa mas facil
kisas algun organisador e imagnee que uno baje por internet que cunado uno le da print screen automaticamente se las coma y las grabe
kisas algun organisador e imagnee que uno baje por internet que cunado uno le da print screen automaticamente se las coma y las grabe

-
- Könteradmiral
El metodo mejor y más rápido es el que comenta Beltza.
En el directorio Ubisoft/Silent Hunter III,tendras la imagen.
El formato es .bmp. Luego puede utilizar otro programa para pasarlo a otro formato.
Saludos
En el directorio Ubisoft/Silent Hunter III,tendras la imagen.
El formato es .bmp. Luego puede utilizar otro programa para pasarlo a otro formato.
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
bueno pues bien jejeje
bueno pues bien jejjee desconocia del otro feliz me economisa tiempo y lageo