DvD version emea?....y una leche!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Hassel
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

DvD version emea?....y una leche!!

Estimados Comandantes:

EN reiteradas ocasiones he intentado instalar sobre la version limpia de mi SHIII,los distintos parches que van saliendo....
Lo intente en su dia con la 1.2,mas tarde con la 1.3 y ayer con la 1.4.
Amigos mios..en todas las ocasiones no me deja hacer la instalacion por que no reconoce la version de mi DVD.Siempre lo he intentado con la Emea.
Sera una version distinta?
Como podria silucionar mi problema?
Gracias de antemano por vuestra ayuda estimable.
Un saludo
Hassel
akerberg

hola, donde has adquirido tu copia de Silent Hunter 3?

Yo tengo la versión Americana (comprada en NY) y tengo que usar los parches USA......
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

De verdad Comandante Hassel que no me explico tu problema.

Por lo menos sin que aportes otras circunstancias, como la configuración y dispositivos de tu ordenata.

En principio, supongo que trataras de instalar el parche sobre el juego original. No es que dude de ti (yo no dudo de nadie en absoluto), pero si el DVD del juego no es original, no te admitrá los parches oficiales.

Y supongo que tampoco trataras de instalar el prche oficial 1.4b, con algún mod ya istalado, porque tampoco te lo admitirá.

Es decir, que lo que tienes que hacer es : Instalar el juego original+parche oficial 1.4b.

Si en la instalación que actualmente tienes del juego ya has incluido algún mod. Me temo, que tendrás que desistalarlo. Limpiar bien el registro de rastros del Silent Hunter III e instalarlo de nuevo, para, a continuación ,"meter" el parche oficial 1.4b.
Salvo que tengas el "Gestor de mods", el JoneSoft Generic Mod Enabler, que facilita mucho la tarea, pues te permite deshabilitar todos los mods, volviendo a dejar solo el juego original limpio.

Como dice Åkerberg, es conveniente comprobar que el DVD es Europeo para instalar el parche EMEA.

Por otra parte, el parche es distinto si el juego se adquiere en la tienda en DVD o se adquiere por internet; tanto el que se vende en ámbito Europeo como en el Americano.

O sea, que hay cuatro parches :

1.- Para el adquirido en la tienda en Europa en DVD.
2.- Para el adquirido en Europa por internet.
3.- Para el adquirido en USA en DVD
4.-Para el adquirido en USA por internet.

Bueno, sigue posteando tus dudas. Creo que entre todos conseguiremos solventar tus problemas.

Ya diras.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Hassel
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Gracias Oarso.....
lo hago como tu lo dices...
Te comento:
El juego es original.....compardo en unos grnades almacenes(Media Market).
Intento hacer la instalacion sobre el sim...totalmente limpio.Sin mods de ninguna clase...y aun asi...nada de nada.
Como puedo saber si la verion es de otro sitio?Usa o a algun otro.
En fin..yo tampoco lo entiendo,pero por unas cosas u otras......
Gracias por vuestro tiempo
Un saludo
Hassel
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”