Por favor, no me envieis mails a la cuenta de la flotilla (Schepke@24flotilla.com) por que no me funciona. Para cualquier cosa usad la de siempre.
De paso si alguien puede ayudarme, he configurado el Outlook express tal y como se indica en este mismo foro. No me valida la contraseña. No se si alguien mas esta en mi mismo caso
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Para todos
Moderador: MODERACION
Para todos

Si te dicen que he muerto desconfia
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Prueba...
mmmm, si no lo has hecho ya, prueba a poner el nombre en minusculas:
schepke@24flotilla.com
pues en la lista de correo apareces asi. Verifica tambien que la contraseña este en minusculas.
Si no es eso, ya probamos otras cosas.
Un saludo
schepke@24flotilla.com
pues en la lista de correo apareces asi. Verifica tambien que la contraseña este en minusculas.
Si no es eso, ya probamos otras cosas.
Un saludo
Prueba...
Hola Alex,
Yo tengo la cuenta configurada en Outlook y verificado que me llegan los mensajes puesto que lo he probado con Alf.
Como dice Mac, tienes que poner el nombre en minúsculas y verificar que la contraseña es la auténtica, si no la pones correctamente no te dejará. Cuando yo pedí la cuenta a Defcon le puse el nombre y la pasword y no tego problema ninguno, por tanto yo lo que haría es pedirle a Defcon tu pasword que igual pones una incorrecta.
Saludos
Yo tengo la cuenta configurada en Outlook y verificado que me llegan los mensajes puesto que lo he probado con Alf.
Como dice Mac, tienes que poner el nombre en minúsculas y verificar que la contraseña es la auténtica, si no la pones correctamente no te dejará. Cuando yo pedí la cuenta a Defcon le puse el nombre y la pasword y no tego problema ninguno, por tanto yo lo que haría es pedirle a Defcon tu pasword que igual pones una incorrecta.
Saludos
"SERPICO"
WPL #252#
Comandante U-124/24 Flotilla Geweih

Enseña a tus seguidores rectitud y
WPL #252#
Comandante U-124/24 Flotilla Geweih

Enseña a tus seguidores rectitud y
En minúsculas
Todo debe ponerse en minúsculas, tanto el nombre como la password. No he puesto una sola mayúscula en ninguna de las cuentas creadas. Prueba y me dices algo. Un saludo.
Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha