Para todos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Para todos

Por favor, no me envieis mails a la cuenta de la flotilla (Schepke@24flotilla.com) por que no me funciona. Para cualquier cosa usad la de siempre.

De paso si alguien puede ayudarme, he configurado el Outlook express tal y como se indica en este mismo foro. No me valida la contraseña. No se si alguien mas esta en mi mismo caso

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Prueba...

mmmm, si no lo has hecho ya, prueba a poner el nombre en minusculas:
schepke@24flotilla.com
pues en la lista de correo apareces asi. Verifica tambien que la contraseña este en minusculas.

Si no es eso, ya probamos otras cosas.

Un saludo
Serpico
Bootsmannsmaat

Prueba...

Hola Alex,

Yo tengo la cuenta configurada en Outlook y verificado que me llegan los mensajes puesto que lo he probado con Alf.

Como dice Mac, tienes que poner el nombre en minúsculas y verificar que la contraseña es la auténtica, si no la pones correctamente no te dejará. Cuando yo pedí la cuenta a Defcon le puse el nombre y la pasword y no tego problema ninguno, por tanto yo lo que haría es pedirle a Defcon tu pasword que igual pones una incorrecta.

Saludos
"SERPICO"
WPL #252#
Comandante U-124/24 Flotilla Geweih

ImagenImagen
Enseña a tus seguidores rectitud y
Defcon
Oberbootsmannsmaat

En minúsculas

Todo debe ponerse en minúsculas, tanto el nombre como la password. No he puesto una sola mayúscula en ninguna de las cuentas creadas. Prueba y me dices algo. Un saludo.
Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Fue culpa mia, jefe. Esa maldita mania de poner Schepke siempre con la primera letra en mayusculas :)

Problema solucionado, te he enviado un mail al respecto que no es necesario que respondas

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”