Disparo de torpedos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Oso
Seekadett

Disparo de torpedos

Saludos hace poco que juego a este magnífico juego y la verdad que tenia bastantes dificultades con el uso de torpedos y opte por un metodo que me funciona a la perfección el los simuladores de vuelo y disparar a bocajarro,opte por hacer esto poniendo los torpedo espoleta de impacto y velocidad máxima a dos metros de profundidad, disparo a como máximo a 1000 metros y mínimo unos 500 m calculo más o menos con el periscopio y tengo unos porcentajes de impacto elevadisimos,todo esto lo pongo por que he visto vuentro manual y es harto complejo lo he comprendido pero se tienen menos resultados.

Un saludo a todos)
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:shock: :shock: :shock: :shock:

Hola, te refieres al manual del TDC modo Manual?
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Efímero
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hombre, yo también he aplicado ese método en ocasiones, si es noche cerrada, o hay niebla, no puedes hacerlos cálculos como es debido porque el barco se te echa encima, entonces estimo la velocidad, introduzco el AOB a ojo, o lo dejo en 90º, y disparo cuando creo. A 400-800m de distancia no es dificil acertar. Pero si existe la posibilidad, con unos buenos cálculos y dibujos de lineas en el mapa, el acierto es seguro, incluso en ocasiones a distancias de 2500 m o más.
Yo lo único que te recomiendo es que si aciertas bastante con ese método, identifiques la nave enemiga, y procures utilizar la espoleta magnética 1m por debajo de la quilla del barco. Los daños que producirás serán mucho mayores.
Un saludo
Imagen

-El submarino que nos mandaron, de color bien, pero que no flota…
-Ahh que era un barco, joder con lo que nos costó hundirlo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”