TDC Manual

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
neoduende
Seekadett

TDC Manual

Primero buenas a todos

Soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea de submarinos pero me ha encantado el juego. Despues de leer mucho veo que todo el mundo habla del TDC.
Yo he intentado seguir los manuales que he leido en la WEB pero ya a la primera no puedo seguir no se si no lo se hacer, si tengo que instalar algún mod, ...
En el manual dice que despues de reconocer el barco tengo que pulsar en RANGE para medir la altura del barco y el NOTEPAD cambia, pues a mi no me hace nada de eso. Espero que no haya preguntado nadie esto por que no me gusta repetir hilos.

Un saludo y muchas gracias a todos
lethalzero

....

yo pregunto exactamente lo mismo
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Yo aun los tiro en automatico pero eso cambiara dentro de muy muy poco

Creo que hay que pulsar range y pinchar bajo el barco y arrastrar hasta el tope del mastil (o al reves)

No hay que instalar nada, ningun mod ni nada de nada

Aunque os aconsejo que os instaleis todas las ayudas de navegacion, reglas, compases... porque os ayudaran a trazar los rumbos y puntos para interceptar los barcos, yo me lo paso genial llenando de rallas y dibujos el mapa.

Teneis por ahi algun tutorial para lo de los mapas y rumbos, probadlo
neoduende
Seekadett

Exacto DRIVAN yo eso he leído en el manual del TDC pero yo por mucho que pulse en RANGE nada de nada no se si es un fallo de mi ordenador o del juego. Si alguien me puede decir algo.
U-124
Bootsmannsmaat

Para que te funcione el "Range" antes tienes que haber identificado el blanco mediante el libro de siluetas.
neoduende
Seekadett

Si U-124 puslo 'L' sobre el blanco para dejarlo fijo y puslo sobre la palabra BARCO, me sale el cuaderno de los barcos y lo reconozco. En ese momento me pongo sobre RANGE y me sale un cuadrado negro que pone APUNTE DE DATOS pero nada más. El notepad que aparece en el manual del TDC cambia con un barco donde se mide la altura pero a mi no me aparece.
neoduende
Seekadett

PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON

YA ME ESTOY FLAGELANDO CONMIGO MISMO

NO HABIA ACTIVADO LA OPCION EN REALISMO

PERO QUE TONTO
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”