¿Cuantos dias se descansa en el puerto?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Promark
Oberbootsmannsmaat

¿Cuantos dias se descansa en el puerto?

Saludos, camaradas.

Resulta que hace unos dias he empezado una nueva campaña. Voy por la tercera patrulla, y hasta ahora no me habia dado cuenta de una cosa extraña.

Resulta que desde que acabo una patrulla y empiezo la sigiente solo transcurre un dia, llego el 29 de octubre y zarpo el 30 del mismo mes.

Los mods mas "gordos" que tengo son.
Vacas lecheras.
Harbour_traffic 1.42.
Teclado 2.4.
Los demas mods que tengo son de graficos y sonidos.

¿A algien mas le ocurre algo parecido?.

Creo que lo de los dias en el puerto esta en un archivo llamado "base. cfg", pero antes de intentar meterle mano me gustaria saber si a algien mas le ocurre.

No es que sea algo muy molesto, pero claro, muy real no es que sea.

Gracias.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bueno, si, no es real, pero lo cierto es que si transcurriera mas tiempo, podrias hacer menos patrullas, ya que cuando se acabe la guerra, se acabo la campaña... no se si les dara tiempo a cepillarse los dientes en puerto, pero asi va...
un saludo
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
akerberg

creo recordar que en el Silent Hunter Original (me refiero al 1) si te estabas 15 dias sin jugar con el sub en el puerto, realmente habían transcurrido 15 dias.
Promark
Oberbootsmannsmaat

!LO SIENTO!. !LO SIENTO!. !LO SIENTO!. :oops: :oops: :oops: :oops:

Que inutil que puedo llegar a ser.

Me he tirado toda la tarde investigando. Poniendo y quitando mods con el gestor. Alterando el orden de activacion, ahora este, luego el otro, luego al reves, luego al derecho..............!BUUUUUUFFFFFFFF!.

Solo al cabo de tropocientas horas se me ha ocurrido la "brillante" idea de leerme el archivo "leeme.txt" del mod de las vacas, y resulta que lo pone bien clarito:

"PROBLEMAS CONOCIDOS
===================
Ahora cuando se amarra en cualquier base del eje la nueva patrulla se iniciará al día siguiente. Para compensarlo, se han aumentado drásticamente los tiempos al hacer modificaciones en el equipamiento del sub."

Mira que lo habeis dicho veces, "leed el readme, leed el readme".
!Que verguenza! :oops: :oops:

Estoy convencido que Super-Sansal en proximas versiones del mod intentara mejorar esto.

!!!!!!ALAVADO SEA!!!!!!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Así es, es un problema del mod de Sansal. Se soluciona haciendo cualquier mejora en el sub, por pequeña que ésta sea. Me temo que no va a ser fácil soluicionarlo :( .

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Promark
Oberbootsmannsmaat

Como voy por la tercera patrulla me he hecho un apaño.

E modificado el archivo "base.cfg" y le he puesto una estancia de 15 dias en puerto. Lo mantendre asi hasta que aparezcan las vacas, que creo que aparecen a partir del 42.

Espero que a Sansal no le importe que halla hecho este retoque.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”