creo que es el royal oark

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: bueno yo vivo en el caribe

lethalzero escribió:y las aguas son muy claras por sectores ,onque hay una oscuridad en sierto slugares en profundidad e sun verdusco estrano ya que en mi isla serca hay otra donde la marina estaod unidense antes hacia practicas militares y hay millones de bombas activas torpetods y cascos
interesante jejeje ademas que serca de hay estaba la base subterania de submarinos estado unidenses que ya la ceraron lo que me pregunto lahabran dejado activa y la habran explocionado o concretisado ,misterio no se jejejejjejejeje

de que se ve se ve y sin sacaronf ltos de titanic alumbrnadolo con unos postes subteranios y dejnado unas camaras estaticas creo que ese acorazado igual
Hola Lethalzero.

Te rogaría que hicieses un pequeño y loable esfuerzo por escribir algo mejor. De lo contrario va a ser necesario pasar de largo tus pots :? , ya que son muy difíciles de entender.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
lethalzero

...

bueno snecillo que hay aguas en el caribe tan claras que peudes ver un tiburon a 20 y a 30 pies de profundidad mientras que hay otras areas que no se ve casi nada
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Asi mejor lethalzero, vaya diferencia...
respecto a las aguas caribeñas, estoy totalmente de acuerdo contigo, e visto imagenes aereas de las costas caribeñas, en las que se ven bancos de tiburones, dando la alarma por tiburones.. y se ven perfectamente como nadan...
pero Scapa no esta precisamente en el caribe, sino en el mar del norte, en el archipielago de las Orcadas, al norte de las highlands, donde el wisky, y esos mares, son bastante oscuros, asi que seria mas que imposible sacar una fotografia entera de un barco hundido que medirá mas de 100m, a 25 m de profundidad, y a una considerable distancia para que salga en la imagen el barco completo... asi que ni proyectores sumergidos ni luciernagas submarinas...
creeme, entiendo un poco de fotografia... e visto las imagenes del titanic, y las del Bismarck, y en ninguna de ellas aparece el barco entero... solo partes que no abarcaran mas de 10m de longitud... cuanto menos 100m
tambien e visto ilustraciones completas del Yorktown, del bismarck, las cuales estan en este foro colgadas, y si, son acojonantes, preciosas, pero solo son bellas obras de arte, no fotografias... y esas del Royal Oak, son eso, ilustraciones...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
lethalzero

wow un pirata

buena presentacion capitna pirata
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

foto

Scapa Flow...

Pero no se ve un carajo del fondo...

http://maps.google.com/maps?ll=58.89770 ... &t=k&hl=en
lethalzero

miren

tanbien puede ser una imagen copilada que le tiren fotos de diferentes sectores y luego se copilaron e photo shop , ademas vi unas imagenes de barco en una conmemoracion inglesa sobre el barco ene cual ellos bajaron alla abajo con una bandera y hicieron una seremonia submarina y no se pero habia claridad
U-124
Bootsmannsmaat

Otro crucero británico a examen.....

Imagen
lethalzero

ese fue

ese fue el maldito barcoque me undio en londom
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”