¡Hay que tenerlos bien gordos! [para Pegaso y Sansal y Mix]

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Chulisimas las fotos. Si tienes mas no dudes en ponerlas.

En cuanto a la tormenta, como me suelo marear yo ordeno inmersion a 30 metros y que haga el tiempo que quiera en la superficie :D
Imagen
Ortega
Bootsmannsmaat

Gracias Oarso...

La verdad es q las fotos están autenticas!!! gracias a ti tambien Silencioso me mareo solo viendolas... :oops: Lo siento es q estoy acostumbrado a cuando hay tormenta cojo profundidad con el submarino y me voy al catre... :lol:
Imagen
tokis
Seekadett

COSAS MAS DIFICILES SE HAN VISTO

Pues si cosas mas dificil HE visto, yo estaba en caballeria (Lusitania nº 8 ) y entre otro artefactos, teniamos TOA´S.

Pues bien en unas maniobras en el pantano de loriguilla, ordenador que los Toa´s se introdujeran en el agua y cruzaran el pantano.

Justo cuando la columna estaba a medio pantano observamos que el tercer Toa´esta haciendo aguas y se hundia como un cargero al que le has metido dos torpedos en la panza.

Fue gracioso ver como salian lo colegas a nado y con el CETME por encima del agua para que no se mojase, bueno el mas pequeñito de todos llevaba una "pequeña MG42" casi no llega a la orilla. :roll: :roll:

La explicacion a dicho hundimiento es que por la panza existe como bien Oarso una trampilla de extraccion de emergencia y al de mantenimiento, se le olvido colocar la goma de sellado..... :twisted: :twisted: no veas el puro que se comio...

Lo bonito no fue eso, lo bonito fue ver como un Chinook saco A PULSO al Toa del pantano, joer que fuerza tienen esos bichos ...

La pena es que no tengo fotos del evento pero intentare ponerme en contacto con algun compañero de promocion que las tenga..
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Mancuso has anunciado la otra sorpresa de la Reunión de la Flotilla del Guadalquivir, creo que tenemos una cita en Septiembre pendiente contigo, ¿Verdad?
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

No dudes que haré lo imposible para que nos veamos en septiembre, aunque como sabes andaré corto de tiempo...y seguramente de fondos, pero la Flotilla del Guadalquivir volverá a reunirse, no te quepa duda. En la próxima ocasión no faltarán Saat y otros compañeros de Sevilla.

Y lo dicho, dependiendo de los fondos, ya veremos si no nos hacemos la excursión a los baños árabes!! :mrgreen: Tú mantén el contacto y dale una colleja a Sansal que se ve que no pasa por el general....y yo dedicandole las fotosssss :D
J.P. Mancuso
Imagen
Danli
Oberbootsmannsmaat

Mancuso escribió:En la próxima ocasión no faltarán Saat y otros compañeros de Sevilla.
Uuuu q peligrooo....reunion de psicologos. Cuando se juntan mas de dos de esos te ponen la caeza como un barril!! :twisted: :twisted: bueno y con dos igual ya vale..

Por cierto Mancuso le he echado el ojo a una cosa q se llama estrategic command, creo...lo vi ayer an casa de un amigo y me gustó el aspecto, de fichicas y tal y segun parece bien implementado (estará bien dicho eso ahí?? :twisted: ). Porque no olvido el mal trago del CoS y me quiero resarcir!. Pero no estoy seguro ni de q fuera ese titulo el q me enseñó y me gustó, este tio tiene la costumbre de comprarse 10 juegos por semana y enseñarmelos todos en una tarde y se me pone la caeza como un barril (tambien :twisted: ). Ahora miro intenné a ver si era ese...

Hale, cuidao con el sol Sevillanos!!

Dannnli.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

jajaja...Danli eso es porque no me has hecho ni ¡piiiiiii! caso con los HPS...a ver si pongo unas capturillas para que te pique más la curiosidad. Te aseguro que son una gozada y están muy bien hechos. Veré el Strategic Command ese también.

En cuanto a los psicólogos... bueno, era esto que iban dos pseudoparapsicólogos...upps perdón, quería decir psicoanalistas :twisted: Pues eso, que son dos psicoanalistas que se cruzan por un pasillo. Uno dice ¡buenos días! Y el otro le devuelve el saludo con la cabeza mientras sigue andando pensativo: buenos dias? buenos dias?...mmm... qué habrá querido decir?? :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

En cuanto a los psicólogos... bueno, era esto que iban dos pseudoparapsicólogos...upps perdón, quería decir psicoanalistas Pues eso, que son dos psicoanalistas que se cruzan por un pasillo. Uno dice ¡buenos días! Y el otro le devuelve el saludo con la cabeza mientras sigue andando pensativo: buenos dias? buenos dias?...mmm... qué habrá querido decir??
Pues eso, que son dos psicoanalistas que se cruzan por un pasillo.
Uno dice ! Buenos dias ¡ - Y el otro le contesta - !!! Pues mira que tú ¡¡¡¡

ji,ji,ji,ji,ji
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mancuso escribió:Y lo dicho, dependiendo de los fondos, ya veremos si no nos hacemos la excursión a los baños árabes!! :mrgreen:
Jejejeje :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Re: ¡Hay que tenerlos bien gordos! [para Pegaso y Sansal y M

Mancuso escribió:Si me encuentro a este hombre algún día le invitaré a unas birras a cuenta de la 24!! :D
¡Si se me permite, yo pago una ronda! :D :wink:

Buena proa.
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
von ferrenn
Bootsmannsmaat
Contactar:

bravo...silencioso y muy bueno lo del leopard :lol: :lol: :lol:
camaron q se duerme.....................se lo lleva la coriente!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bueno, si esta apollado en la torreta, pueden salir por la portilla del piloto/condutor, o como querais llamarlo... pero mira que fierte volcar un leopard...
y antes otro carro a una zanja...
y le siguen permitiendo a ese tio conducir carros??? ni un hammer le dajaba yo.... jajaja
respecto a las fotos de la tormenta en el atlantico...
en que unidad serviste silencioso???? yo conoci a un amigo que hizo la mili en el R-11 usease, el prince of Asturies (patria querida) estaba de preaparacion de vuelo... muchas y buenas anecdotas contaba...
la superficie antideslizante que le ponian (y supongo le seguiran poniendo) se comia las suelas de las botas, contaba, que no les llegaban a una patrulla...
que fuerte!!!!
muy buenas fotos man
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
dobermann
Oberbootsmannsmaat

:shock: :shock: :shock:
:D :D :D :D
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”