Corrección bug Vacas Lecheras

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Corrección bug Vacas Lecheras

Hola a todos.

Quien haya probado el mod de las vacas lecheras de Sansal, habrá comprobado que tiene un efecto muy molesto en campaña. Es que si no haces ninguna mejora, recibes la órden de salir al día siguiente. Con ello, la campaña se te hace eterna :? .
Hay una manera de solucionarlo sin desinstalar el mod. Es muy sencillo. Cuando estés en la base, haces una mejora muy sencilla: el cambio del emblema. Lo cambias varias veces. Por cada vez, pierdes 5 días. De esta manera, incluso se puede llegar a controlar el tiempo que estás en la base. :D

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Corrección bug Vacas Lecheras

Beltza escribió:Hola a todos.

Quien haya probado el mod de las vacas lecheras de Sansal, habrá comprobado que tiene un efecto muy molesto en campaña. Es que si no haces ninguna mejora, recibes la órden de salir al día siguiente. Con ello, la campaña se te hace eterna :? .
Hay una manera de solucionarlo sin desinstalar el mod. Es muy sencillo. Cuando estés en la base, haces una mejora muy sencilla: el cambio del emblema. Lo cambias varias veces. Por cada vez, pierdes 5 días. De esta manera, incluso se puede llegar a controlar el tiempo que estás en la base. :D

Un saludo.
no te entiendo beltza!.....como que sales al dia siguiente??? :?

mi primera patrulla la empecé un 16 de septiembre y la terminé el 15 de octubre, luego estuve en la base hasta el 30 de noviembre fecha en la cual inicié mi segunda patrulla.....no sé, todo me parece correcto no!?

un saludo!
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

El problema del mod es que cuando vas a puerto (no a una vaca lechera), si no realizas ninguna mejora en el submarino, cuando vuelves a salir de patrulla, lo haces al día siguiente. Es el efecto inevitable para conseguir que el reaprovisionamiento con las vacas lecheras se haga en un solo día. El efecto colateral es que en el puerto ocurre lo mismo.
La solución que yo planteo es que si no tienes ninguna reparación para hacer, para no salir al día siguiente, es hacer y deshacer una reparación varias veces. Así se pasan varias días e puerto. En el caso que planteo, es el poner y quitar el emblema varias veces.

¿Ahora sí? :D

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Promark
Oberbootsmannsmaat

Estupenda idea.
Yo me habia modificado el archivo "basic.cfg" para estar los 28 dias originales, pero esta idea es mucho mejor.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:El problema del mod es que cuando vas a puerto (no a una vaca lechera), si no realizas ninguna mejora en el submarino, cuando vuelves a salir de patrulla, lo haces al día siguiente. Es el efecto inevitable para conseguir que el reaprovisionamiento con las vacas lecheras se haga en un solo día. El efecto colateral es que en el puerto ocurre lo mismo.
La solución que yo planteo es que si no tienes ninguna reparación para hacer, para no salir al día siguiente, es hacer y deshacer una reparación varias veces. Así se pasan varias días e puerto. En el caso que planteo, es el poner y quitar el emblema varias veces.

¿Ahora sí? :D

Un saludo.

ahora sí!, asi lo entiendo perfectamente......en ese caso un dia en mar un dia en tierra, bueno!, o un poco más de descanso, no!? :lol: :lol:

PD: como habrás leido antes, por un mes de patrulla nos concedieron mes y medio de descanso....aunque tal vez influyo que hice varias mejoras en el sub :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Promark escribió:Estupenda idea.
Yo me habia modificado el archivo "basic.cfg" para estar los 28 dias originales, pero esta idea es mucho mejor.
Promak, si haces esa corrección de los 28 días, corres el riesgo de pasar también 28 días cuando te reabastezcas con una vaca lechera.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”