URGENTE: Expansión no-oficial para el SH3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

URGENTE: Expansión no-oficial para el SH3

Ha sido anunciada una expansión no oficial para el SH3. Todavía está en desarrollo. Es una gran noticia.

Imagen

Más información aquí:

http://www.webdesign-roessler.de/KUNDEN ... =news&lg=e

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lobos marinos. Tendremos que esperar a saber que cosas trae :D
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:? Bueno ... mirando el contenido con detenimiento ... pues nada del otro barrio ... con los mods y el trabajo de todos nosostros hemos cosas mejores...

¡En finsssssssss!
¡Larga vida a la 24!

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Players even can resupply their U-boat now during missions.

Bueno, parece que va a ser lo que tenemos con los mods, pero bien implementado. ADemas comenta que se han ampliado los interiores del sub. Tiene buena pinta, mas que nada para evitar tener que instalarte mods.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ya veremos, pero todo me suena a conocido. Esperemos que no sean unos jetas
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ya me habia hecho ilusiones... Gamab comenta que se han ampliado los interiores del sub. Esto, segun lo que interpreto, no es asi.
enhancements to sub interior and exterior
Lo cual yo leo como "mejoras al interior y exterior del submarino".
Muy pronto para ampliar interiores me parece a mi... :cry:

Por lo demas, este anuncio me suena a mods ya existentes que se insertan en un solo paquete. :?

Saludetes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Er_Duke
Oberbootsmannsmaat

Wenas

Bueno, la noticia no es la bomba, pero es esperanzadora, por lo menos hayintenciones de hacer trabajos de mayor complejidad que los mods tradicionales, ojo, no quiero decir que los mods sean coser y cantar, pero hay que reconocer que un trabajo de esta envergadura es mucho más complejo.

Ale, un saludo cameraden.
Imagen
Promark
Oberbootsmannsmaat

Los que entendeis bien la lengua del Chaquespeare ese, ir diciendo como avanza la cosa.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Esta 'expansion' viene de la mano de X1 Software, una compañia que ya habia hecho pequeñas expansiones para IL-2, por ejemplo.
Lo ideal es que Ubi hubiese cedido el SDK (las herramientas para modificar el juego completamente) a esta compañia, pero dudo que sea asi, puesto que sera Ubi la que quiera explotar al maximo su software, no creo que le de esa oportunidad a una empresa ajena...
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Al ser "no oficial" os referis a que no lo hace UBI??
Imagen
Imagen
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Juer... :?

Con la alegria que me habia dado leer el principio de la noticia... :(

PD: Les cederan parte de los beneficios económicos a los creadores de los Mods?... :roll:
Imagen
Viper
Bootsmannsmaat
Contactar:

ll

Sacado de la pagina de meristarion:

X1 Software acaba de anunciar el pack de expansión oficial para el simulador Silent Hunter III. Bajo el nombre definitivo de "Silent Hunter III: SeeWolves", el pack aportará nuevas campañas, misiones individuales, sonidos y modelos, e incluirá 60 nuevas ciudades, entre las que habrá puertos y bases aéreas de Europa, Norteamérica y el Pacífico Sur.

Silent Hunter III (PC)Entre los nuevos elementos habrá barcos, bunkers, así como nuevos mensajes de radio, y la posibilidad de juegar en mapas históricos inéditos. El número de mapas para el modo de un jugador superará la veintena, mientras que en los modos multijugador se añadirán 4. Se estima su lanzamiento para finales de Agosto.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b6&pic=GEN
Imagen
Cavallers del Cel- Comunitat Catalana de Simulació
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: ll

Viper escribió:Sacado de la pagina de meristarion:

X1 Software acaba de anunciar el pack de expansión oficial para el simulador Silent Hunter III. Bajo el nombre definitivo de "Silent Hunter III: SeeWolves", el pack aportará nuevas campañas, misiones individuales, sonidos y modelos, e incluirá 60 nuevas ciudades, entre las que habrá puertos y bases aéreas de Europa, Norteamérica y el Pacífico Sur.

Silent Hunter III (PC)Entre los nuevos elementos habrá barcos, bunkers, así como nuevos mensajes de radio, y la posibilidad de juegar en mapas históricos inéditos. El número de mapas para el modo de un jugador superará la veintena, mientras que en los modos multijugador se añadirán 4. Se estima su lanzamiento para finales de Agosto.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b6&pic=GEN

gracias!, en ese caso sí es una expansión oficial, interesante!!! :lol:

PD: lo único que me jode es que seguramente tendré que empezar la campaña por enesima vez...jaajajajjaajjjaaa, pero desde luego compraré dicha expansión :wink:
Imagen Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Esa expansion NO ES OFICIAL, aunque meristation lo diga (siempre metiendo la gamba :wink: ).
Mientras no la haga Ubi, nunca sera oficial.
Ni esta anunciada en la web de SH3, ni en la de Ubi. Hasta en la empresa que lo hace pone: "Non official add--on for Silent Hunter III".
Er_Duke
Oberbootsmannsmaat

Wenas
No se porqué, pero me da a mi que va a ser mas cara que el juego original, no me imagino algo más barato que 20 leuros. ¿Se sabe algo del precio? ¿Qué dice UBI de todo esto? ¿Funcionarán los parches futuros de UBI? ¿o será mas bien un juego que se pueda usar sin necesidad del SHIII? ¿traerá el adorado por los niños y público en general STARFORCE?

Ale, un saludo cameraden.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”