timon a la vía,

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

timon a la vía,

hola colegas, estuve buscando, pero no encontré nada, hay algún modo con tecla , de poder poner el timón a la vía? con el ratón resulta siempre un coñazo conseguirlo, se va 0 grados a babor, luego 0 grados a estribor, pero le cuesta, entrar ahí, que facil fura, darle a una teclita y ya! timón a la vía! hay o no hay?
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

tecla que esta a la derecha de la ñ, es decir "´", el acento vamos.
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

jeje...se ve que te saltaste la primera misión de entrenamiento de la escuela naval del juego. O bien hiciste la misión pero no te leíste el manual técnico. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo tambien tengo un problema.

Despues de múltiples especulaciones, instalaciones y desistalaciones del juego, peleas con el Starforce, broncas descomunales con mi Señora y muchas,muuuuchas horas perdidas de sueño, y de repasar una y mil veces el "manual de instrucciones" ( Mode de emploi,que yo lo tengo en idioma francés) he conseguido averiguar que con la tecla F3 llego a la "ventana" del periscopio.

Pero........lo veo todo negro. ¿Alguien sabe que tengo que hacer para izar el periscopio?

¿Y que hace esa mancha en la retícula del periscopio?. haaaa.......no........perdón..........es una mosca, ya la he ahuyentado. !!! Que susto ¡¡

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

En la zona de descargas, bajate el mod del teclado de trujax, ahi tienes para orientar el barco hacia donde miras, poner el timon a la via, no tirar los torpedos sin querer dandole al enter y otras cosas mas, cuando te lo instales, si tienes alguna duda que no se resuelva en el README ponlo que te lo resolveremos enseguida
Imagen
Imagen
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

Mancuso escribió:jeje...se ve que te saltaste la primera misión de entrenamiento de la escuela naval del juego. O bien hiciste la misión pero no te leíste el manual técnico. :wink:
tienes razón, me salté por completo la escuela naval, y es que nunca me he llevado bien con los instructores. :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”