timon a la vía,
Moderador: MODERACION
timon a la vía,
hola colegas, estuve buscando, pero no encontré nada, hay algún modo con tecla , de poder poner el timón a la vía? con el ratón resulta siempre un coñazo conseguirlo, se va 0 grados a babor, luego 0 grados a estribor, pero le cuesta, entrar ahí, que facil fura, darle a una teclita y ya! timón a la vía! hay o no hay?
-
oarso
- Könteradmiral

Yo tambien tengo un problema.
Despues de múltiples especulaciones, instalaciones y desistalaciones del juego, peleas con el Starforce, broncas descomunales con mi Señora y muchas,muuuuchas horas perdidas de sueño, y de repasar una y mil veces el "manual de instrucciones" ( Mode de emploi,que yo lo tengo en idioma francés) he conseguido averiguar que con la tecla F3 llego a la "ventana" del periscopio.
Pero........lo veo todo negro. ¿Alguien sabe que tengo que hacer para izar el periscopio?
¿Y que hace esa mancha en la retícula del periscopio?. haaaa.......no........perdón..........es una mosca, ya la he ahuyentado. !!! Que susto ¡¡

Despues de múltiples especulaciones, instalaciones y desistalaciones del juego, peleas con el Starforce, broncas descomunales con mi Señora y muchas,muuuuchas horas perdidas de sueño, y de repasar una y mil veces el "manual de instrucciones" ( Mode de emploi,que yo lo tengo en idioma francés) he conseguido averiguar que con la tecla F3 llego a la "ventana" del periscopio.
Pero........lo veo todo negro. ¿Alguien sabe que tengo que hacer para izar el periscopio?
¿Y que hace esa mancha en la retícula del periscopio?. haaaa.......no........perdón..........es una mosca, ya la he ahuyentado. !!! Que susto ¡¡

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

En la zona de descargas, bajate el mod del teclado de trujax, ahi tienes para orientar el barco hacia donde miras, poner el timon a la via, no tirar los torpedos sin querer dandole al enter y otras cosas mas, cuando te lo instales, si tienes alguna duda que no se resuelva en el README ponlo que te lo resolveremos enseguida