Acabo de ver las fotos del Leopard volcado... Las de Silencioso haciendo de militar de pro, y me ha entrado una envidia horrorosa. Vamos, tanto es así que he decidido comentaros mi propia experiencia en el Servicio militar.
Mi trabajo era el más peligroso y arriesgado que se pueda imaginar.
Yo estaba destinado en la Base Álvarez de Sotomayor (Almería), plagada de Legionarios, y mi trabajo era:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Jefe del Gabinete de Psicología.
Vale, ¿que no es tan peligroso? Pues contestadme a esto: ¿Alguien se ha puesto delante de un legionario armado y con problemas psicológicos? Pues yo sí,
Un abrazo
Envidia Malsana
Moderador: MODERACION
Envidia Malsana
¡Larga vida a la 24! 

Re: Gladio
Esa, esa era la base en la que yo estaba destinado. Yo era el Jefe del Gabinete de Psicología. Tenía tres funciones básicas:Gladio escribió:Jjajjajajajajaj te creo yo estuve con ellos en alguna que otra maniobra por Álvarez de Sotomayor (Almería) y desde luego algunos son peligrosos jajajja.
Saludos desde el sur.
- En los nuevos legionarios, decidía quién no era apto y quién si (o sea, a quién se le podía confiar un arma sin peligro de que matara a más gente de su compañía que del enemigo)
- Reconocimientos psicofísicos para la obtención de los carnets de conducir militares (algunos días llegué hasta a examinar 500 candidatos)
- Asistencia psicológica en general a la tropa (¿tienes ganas de asesinar al Coronel de la base? ¿Sí? pues mejor te tomas unos días de baja).
Un abrazo
¡Larga vida a la 24! 

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Re: Gladio
saat escribió:- Asistencia psicológica en general a la tropa (¿tienes ganas de asesinar al Coronel de la base? ¿Sí? pues mejor te tomas unos días de baja).
Navegando las tormentas como mejor se puede.
No se si sera verdad pero un amigo muy cercano que es muy tonto me conto que se aburrio de hacer los test (la verdad es que habian unas cuantas paginas...) y los hizo como las quinielas, al pavo se lo llevaron a Burgos que creo que alli esta el loquero general, con gente pillada de verdad, claro, le sacaron enseguida... porque tonto no es loco...

¿Ves? Ese es uno de los motivos por los que yo actuaba al revés de todos los demás psicólogos del ejército, en vez de primero hacer los tests y luego entrevistar al personaje, yo primero cogía y los veía a cada uno. Después de eso, cuando ya tenía formada una opinión, les pasaba los tests, ya que me los exigían desde Psiquiatría.
En fin, la mayoría ya sabéis como es el ejército: Haz lo que te ordenen, o por lo menos intenta aparentar que lo estás haciendo.
Un abrazo
En fin, la mayoría ya sabéis como es el ejército: Haz lo que te ordenen, o por lo menos intenta aparentar que lo estás haciendo.
Un abrazo
¡Larga vida a la 24! 

Gladio
Si eso de aprender estaba ya en manos de cada uno porque las ordenes había algunas que ni "Rambo" las hubiera cumplido jajajjajajajaja.
No le hacias test a los mandos?? juer algunos estaban más volados que una candela papeles jajajaj te lo digo por experiencia propia que me pase dos años de mi vida dedicadas a la Armada Española.
Saludos desde el sur.
No le hacias test a los mandos?? juer algunos estaban más volados que una candela papeles jajajaj te lo digo por experiencia propia que me pase dos años de mi vida dedicadas a la Armada Española.
Saludos desde el sur.