Inteligencia Artificial

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Er_Duke
Oberbootsmannsmaat

Inteligencia Artificial

Wenas

A ver si me explico bien, estoy buscando un juego que me da igual que sea del año la pera pero que consista en que a partir de un estado muy básico de "algo" se vaya creando una cosa más compleja y que interactue con otras cosas pero sin que necesite mucha intervención por parte del jugador. Después de este galimatias un ejemplillo: se me pasaban las horas creando en el warcraft II partidas multi de CPU vs CPU y quedarme mirando como evolucionaban y llegaban a guerrear entre ellos, que tácticas usaban según que situación, etc. No me digais nada parecido a los SIMS, pues mas que inteligencia artificial parecen marionetas, que si los dejas un rato solos o la cagan o no hacen nada, busco algo que sepa apañarselas solo.

Rarito que soy yo :D

Ale, un saludo cameraden.

PD: Recuerdo hace muchos años el famoso Creatures, pero se quedó en mas bien un intento de lo anteriormente expuesto.
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Yo recuerdo el Black and White un juego antiguo ya, debías de "criar" una especie de bestia (un tigre a dos patas, un gorila enorme, etc) que era la protectora de un poblado, el animal iba creciendo, y dependiendo de como le enseñabas (a base de tortas o con recompensas) se convertía en una bestia malvada o buena, luchaba contra otras bestias para proteger al puebl oque le adoraba y los habitantes del pueblo adoraban a ese animal como un Dios, etc.

En su momento de aparición fue una verdadera revolución por el desarrollo de la inteligencia arficial tan impresionante del bicho.

Yo lo tengo por ahi muerto de risa que venía en una revista de regalo, aún no lo he probado, pero tengo ganas, siempre me ha llamado la atención.

Espero te ayude en algo, saludos!.
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Yo me supongo que cualquier juego de estrategia en tiempo real te valdra, por ejemplo el Age of Empires antiguo de microsoft te podria valer (ya que planificas algo a largo tiempo, ya sabes primero tala de madera, minas de plata, oro, etc...hasta las ciudades y ejercitos...) recuerdo de jugar a este juego 2 cpu contra mi, asi k kreo que si te dara esa opcion...no obstante me documento esta noche y si descubro algo te lo posteo...
S2
Imagen
dobermann
Oberbootsmannsmaat

leyendo el micromania de este mes he visto un juego
que esta por salir todavia que se llama SPORE..
y tiene buena pinta..controlas la vida y evolucion
de especies desde sus estados mas primitivos,unicelulares,hasta
desarrolar criaturas inteligentes y sociales,capaces de colonizar
otros planetas..por evolucion no sera :wink:
espero que te sirva camarada..
un saludo :lol:
Imagen
Er_Duke
Oberbootsmannsmaat

Wenas

Gracias por las respuestas :D . El black & white lo probé en su día, pero por motivos de estudio/trabajo no cuajó en mi HD y pasó sin pena ni gloria, a lo mejor lo reinstalo, pero es que me atranqué en una fase y lo dejé colgao. En cuanto al Spore lo espero con muchas ganas, pero con cautela, que según he leido es del creador de los sims, pero promete, promete. Bueno, seguiré buscando y por si os ha picao el gusanillo y encuentro algo lo posteo, ok?

Ale, un saludo cameraden.
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”