para Beltza,Chesus y Esceptico

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

para Beltza,Chesus y Esceptico

pues nada, son las 23:45 y despues de diversos intentos de conectarme no he podido :cry: Espero tener mas suerte en el fin de semana.
un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:( Lo siento Bruno, pero al final decidimos seguir y terminar la partida. Vimos tus intentos de reconexión, pero ya llevamos intentando hacerla demasiadas veces y tomamos esa decision.
Para Chesus la cosa fue muy mal. A pesar de su valentía de atacar en solitario, consiguió escabullirse de nosotros, pero un dd Ai lo descubrió y lo hundió con cargas a 70 metros.
Tras tanto esperar, se resolvió de la manera más insospechada.
El domingo me conectaré otra vez. Si me necesitas para jugarla ahí estaré.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

...............

Hola Bruno!

Kamarada, te aclararré lo de los 6 números...

Como nos dijistes que te caerías a la primera conexión y evidentemente así fué... kedamos en utilizar tus dotes como gurú visionario para que nos dieras 6 números y hacernos una primitiva.. 8)

Ya lamento que te cayeras la segunda vez. De todas maneras, vaya susto me pegué cuando escuché la primera explosion..

PENSE QUE TXESUS SE HABIA COLADO HASTA LA DESPENSA!

Quien es iba a imaginar que un AI lo iba a detectar...!!

Yo los finde no juego (practico el family on board) pero entre semana, si necesitas un DD, cuenta conmigo.

Un saludo,
Imagen
Chesus
Bootsmann
Bootsmann

Si lo se no sigo

Hola bruno

Lo siento, ya se que te caiste muy pronto, en el puerto, pero es que llevamos varios intentos durabte varios dias sin salir del puerto tan apenas. Por eso decidimos continuar.

El caso es que despues de evitar a los DD humanos y apunto de atacar me localizo un DD AI y me hundio con la velocidad del juego x8. Esto despues de 2 horas y pico de juego. Una fatalidad, si lo se no sigo.

Cuando necesites un DD o un sub de compañero cuenta conmigo.
Kapitan-zur-see U-244
Captain HMS Akascala
Imagen Imagen
[img]http://www.24flotilla.co
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

caida al primer intento

Hola camaradas, lo siento por Chesus que pagò caro su coraje, mi caida a la primera coneccion es una cosa que ya he notado antes y ahora pondrè un post en el foro general para ver si alguien sabe cual puede ser la causa (lo siento Esceptico no soy guru visionario ni nada de eso :lol: )
La segunda caida fue culpa mia pues tratando de solucionar un problemita con los audifonos por error desconectè el cable usb del modem :oops: despues de esa no me fue posible volver. Tratarè de conectarme en estos dias a ver si la puedo jugar.
un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bruno, suelo ser un host muy estable, la proxima semana me dices que dia te va bien y la hacemos aun que sea 1v1

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”