JAVIER "FJ" "FJAVCAN"

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

JAVIER "FJ" "FJAVCAN"

He recibido unas instrucciones del manejo de las pantallas del Destroyer Command, que me las envia Cuco. Como entiendo que el trabajo original es tuyo, quiero felicitarte por el trabajo. Muy bueno.
Iba a decirte que te debo una, pero te debo tantas ya....

Saludos, muchas gracias y....buena caza¡
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Si pueden ser de interés general, pasámelas y las colgaré en descargas.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola,

A ver. Aseguraos primero de la autoría de dichas instrucciones. Si realmente son de FJ os ruego que no las hagáis públicas.
No se trata de un capricho, ni mucho menos.

Junto con FJ, en las últimas semanas, hemos estado trabajando para la Escuela Naval del DesRon y, hasta que no entre en funcionamiento, dichas instrucciones debieran ser reservadas.

No es que sea material secreto, pero me gustaría mantenerlo "desconocido" hasta la apertura de la Eecuela. (Por aquello de las primicias).

Espero que entendáis mi postura.

Un saludo
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Recibido, Epi. Totalmente comprensible, y no sabía de vuestros trabajos. Ya me has puesto impaciente por verlos :shock:

Un saludete.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Pos lo siento Epi si no debia haberselas pasado....era para hacer un favor y ayudarles un poco con el manejo del DC.Si he molestado no era mi intención.
Ruego no las hagais publicas hasta que se abra la EN.Los maestros ya se encargaran de ello.
Un saludo chicos.
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola FJ,

Lo único que me molesta de ti es que siendo catalán prefieras al Madrid que al Barça.
Espero sinceramente que no ganéis la Liga.
La merece mucho más la Real.
En cuanto a lo de Beckam mejor no hablar. Con el elenco de figuras que tenéis, es pecado perder un solo punto.

Bromas a parte, no me molesta en absoluto que hayas pasado por correo las instrucciónes de uso del DC, a ver si la gente va aprendiendo y adquiriendo nivel. Sólo pido que, de momento, quien sae que las tenga, no las haga públicas.

Un saludo.
akerberg

Yo soy Catalán y no soy del Bar$a !
Merengues y cules la misma m..... es !
Última edición por akerberg el 20 Jun 2003 15:20, editado 1 vez en total.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

akerberg ya se que eres PERIQUITO pero yo el tema del futbol lo dejaria de lado y no lo digo por ti si no por todos ya que por ahy se empiezan las discusiones.

Un saludo

P.D.: Yo soy del Barça aunque sea una casa de putas
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

BELTZA : Por supuesto que son de mucho interes, pero que MUCHO interes.; pero habrá que esperar a que se inicie el primer curso de la Escuela Naval. En ese momento, todos los cadetes-alumnos, tendrán la documentación completa en su poder.
Comprendo tu impaciencia y te aseguro que no te verás defraudado.

EPINEPHELUS : Lamento que mi impaciente ardor bélico cause algún trastorno, pero, comprendelo, capturé un DD ingles y tenia que comandarlo.
En compensación, prometo qque mi DD estará encuadrado en la 24 Unterseebootsflotille, Sección CONTRAMEDIDAS, me infiltraré en las formaciones enemigas y seré el terror de Alexander J. O`Connor y de los bastardos a sus ordenes.
De conformidad con mi sigilosa nueva condición, la documentación de la E.N. que obra en mi poder está a salvo y segura.

FJACAN : No sientes nada , querido amigo . Estas cosas pasan ; "El error es propio de los hombres, solo perseverar en el error es privativo de los necios"
No me puedo contener : Un trabajo EXTRAORDINARIO, FABULOSO, PORTENTOSO, INCONMENSURABLE. Gracias, gracias, gracias.

AKERBERG : Apruebo tu criterio.

BRUSHOT : Nadie es perfecto.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Invitado

Epi.....me jode...si,si mejode.........¿como puedes dudar que el madrid no ganará la liga? :)
Anda yaaaaaaaaaaaa......por cierto...la intertoto.....¿pa cuando? :shock:
Juas,que mamon que soy :) (siro,no se lo digas a juanillo)
Un abrazo camaradas
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”