Necesito AYUDA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Necesito AYUDA

Hola camaradas como muchos sabeis y los nuevo no tanto, llevo varado en mi base de La Rochelle demasiado tiempo y mi U-boot empieza a oxidarse y necesitaria una ayudita, me explicare.

Me compre el SHIII nada mas salir al mercado pero no puedo jugar con el , lo instale y todo correcto pero a la hora de jugar me di cuneta de que me faltan la mitad de graficos , ejemplo ( me sale el u-boot volando no tiene mar o los centinelas sin prismaticos ), se que el problema es de targeta grafica pero no la pienso cambiar, ya que la maquina la utilizo para trabajar, ahora bien, al tener trabajo de nuevo :lol: :lol: me puedo permitir el lujo de hacerme unos ahorrillos y comprame otra ordenador y asi poder tener uno para el SHIII y el otro para el trabajo.
Bueno ya he explicado mis motivos ahora viene la pregunta:

Me podriais decir los que jugais al SHIII que maquina me haria falta con targeta de grafica, etc... es decir un ordenador completo para poder navegar sin tener ni un solo puto problema ???

Muchas gracias a todos y muy pronto la Barra de Hierro estara de nuevo en los mares.

Un abrazo a todos.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Hola Brushot,

yo te recomiendo que no escatimes en placa(procesador) y tarjeta grafica.

no se lo que te quieres gastar, pero si quieres disfrutar, un buen procesador, minimo un 2.500 Mhz,(yo tengo 1666, pero me iria mejor con algo mas), una placa base que te dure varios años y sea ampliable, no entiendo mucho de placas pero asegurtate una buena, entradas pci express....puertos usb 2.0 y mirando un poco en internet se enteras un poco.

y finalmente la tarjeta grafica es la pieza mas importante despues de la placa, las ati radeon salen muy buenas para juegos exigentes en 3D, tienen buena velcidad y si le pones un procesador que tire fuerte el juego te parecera una maravilla(al menos el entorno 3d y graficos), y memoria ram se me olvidaba, pero esta la puedes ajustar algo, sin gastarte tanto.

un saludo
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hola, Barra...me alegro mucho de leer lo que he leído!!

Yo también tenía problemas con el SH3 y en general con cualquier juego exigiera un rendimiento gráfico relativamente bueno. Me reiniciaba el ordenador cada dos por tres. Por eso ni siquiera me he planteado lo de jugar online, para no dejar colgados a los compañeros. Pero hete aquí que he descubierto que es un problema de temperatura. Al final he optado por una solución burra pero parece que efectiva: he quitado el panel lateral de PC y le he puesto un ventilador...de los de casa! jajajaja Es una chapuza pero ahora puedo jugar al menos hora y media sin reinicios inesperados. :D Así que en cuanto lo vea mínimamente estable, allá que vamos a HELGA a pasarlo de visssio.

En cuanto a tu futura máquina: si yo estuviera en tu situación y dispusiera de pasta yo me compraría:

Un intel P4 a 3 ghz.
Una ATI X800
Una placa base un paso por encima de la que te quieran montar en la tienda.
UN giga de RAM

El resto es relativamente accesorio...

Con eso no deberías tener ningún problema.

Una abraçada!
J.P. Mancuso
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

hola brushot!, una cosa es comentar el equipo necesario y otra -creo más importante- es saber tu presupuesto y una vez conocido exprimirlo al máximo....amén de saber si quieres tambien cambiar otros componentes como la caja o el monitor por ejemplo, o por el contrario, solo quieres placa, procesador, memoria y grafica.

yo hace 8 meses me pille lo siguiente y va bien, eso sí, me costó sobre 2400 euros, es éste:

Termaltake Tsunami // Be Quiet 520W // Abit AV8 3erdEye // A64 3500+ Newcastle // 2GB (1024x2) GEIL Value DDR 400 3-4-4-8 (2T) // WD "Raptor" 74Gb // Club3D 6800GT@Ultra // TFT LaCie photon19vision // Audigy2 ZS // Logitech MX510

un saludo!
Imagen Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Aupa U86 Brushot!

Yo tenia parecidos porblemas.

Con AMD 2600, 512 RAM, ATI 128.

Solución:

Como dice Mancuso:

Al bazar del moro, compro un ventilador de 5 euros y se lo pongo bien prieto, y 512 mas de memoriA, ahora va como un tiro!

Suerte, NOS VEMOS EN ZARAGOZA!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Silencioso escribió:Como dice Mancuso:

Al bazar del moro, compro un ventilador de 5 euros y se lo pongo bien prieto, y 512 mas de memoriA, ahora va como un tiro!
Jejeje...mi ventilador no es de 5 euros, es parecido a conjunto de rotor-aspas de un Mil-Mi 24 a toda hostia. Tendríais que ver mi PC...el ventilador es casi más grande que la caja... :lol: :lol: :lol: Vamos, que ni el tio de Bricomanía.. :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, cuando he dicho antes que el resto de componentes eran "accesorios" (superfluos) me equivocaba...tb gastaría algo de dinero en un buen sistema de refrigeración/ventilación.
J.P. Mancuso
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Emili.

Me alegro de tu regreso a la actividad de la flotilla.

Te digo lo que yo tengo:

Portátil de Elite Group G900
Procesador 3000Mhz
Ram 1024
Gráfica ATI Radeon Mobility 9700 con 128 de ram

Con esto va muy bien.

Si el ordenador es de sobremesa se puede paedir bastante más.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
akerberg

El mio
PIV a 2.6
1Gb de ram
ATI 9600 Xt 256 megas(drivers omega radeon)

El de mi hermana
PIV a 2.52
512 de ram
Nvidia FX5200 128 megas

El Portátil
PIV a 1.6
512 de ram
Geforce4 32 megas

También tengo un reloj casio calculadora :lol:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola "patapalo".

Mírate este enlace:
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... ght=#66057

Describe el cacharrete que me he comprado y como tengo dos CPU´s conectadas al monitor (19'' Sony) y manejadas por un sólo teclado y ratón.

Los problemas con el ratón ya están solucionados. Un cable flojo.
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Aproveche la oferta del SH3 por 20 euretes y...

Tuve problemas como tu, asi que leyendo los foros Oarso comentaba algo de una ATI 9xxx

Me compre una Ati 9550, como tenia un micro amd 1800 se me lo comia la ati, asi que me pille un 2600

Reprogramando las velocidades de los multiplicadores de la placa base (una asus bastante buena) de repente peto todo asi que como se rompio la flash (sin poder reprogramarse de ninguna manera) tuve que pillar una placa base nueva, un colega que tiene una tienda me dijo que eso tambien le habia pasado a el..., la placa que se puse fue una normalilla que soportase el 2600 y la nueva ati 9550 shaphire.

Ah, si, la ram no se jodio, tengo 1024....

El juego si, 20 euros, un chollo....
Imagen
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos, Emilio. Por desgracia, últimamente no hablamos mucho a través de Ogame.

Yo por mi parte te haré una recomendación diferente a la de todos los demás:

El micro, que sea AMD, yo tengo un ordenador nuevecito con un Athlon XP a 3,2 Ghz, y ni siquiera noto los "sólo" 512Mb de RAM.

El juego me dice que no va a ir bien, que me va a dar problemas según el problema de chequeo, pero luego me va como un tiro, y todo lo achaco a la capacidad de procesamiento 3D integrada en los micros AMD. Vamos, yo no puedo estar más contento con ellos.

Un abrazo, compañero, y ya sabes dónde me tienes
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

saat escribió: El micro, que sea AMD, yo tengo un ordenador nuevecito con un Athlon XP a 3,2 Ghz, y ni siquiera noto los "sólo" 512Mb de RAM.
Esque AMD es mucho AMD. Yo con mi viejo y fiel AMD 900 sobre una A7V llevo más de 5 años con él. Actualmente tiene 3 discos duros y sigue igual que el primer día. Bueno, casi igual. Tiene un montón de polvo por dentro debido a que una carcasa está abierta todo el año, pero va como un tiro. Y si he comprado otro es para los marcianitos, que para el dia a dia, el Office, el Ogame y ver pelis me basta.
U-124
Bootsmannsmaat

Siempre se ha achacado problemas de refrigeración a AMD y sin embargo ahora es Intel quién los tiene. En AMD, tanto los Sempron como los Athlon 64 (verdaderos cohetes) están bien refrigerados y apenas generan ruido en el equipo. Los Intel P4 Prescott y 775 tienen un buen rendimiento, pero necesitan cajas muy bien ventiladas y alcanzan mucha temperatura por lo que los ventiladores llegan a límites de ruido verdaderamente molestos.

Saludos.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Totalmente de acuerdo, compañero. Desde luego mi K6-II aún era bastante ruidoso, pero tanto el Athlon 2,5 Ghz como el 3,2 que ahora tengo en el de sobremesa tienen un funcionamiento simplemente espectacular, y el zumbido del ventilador es casi inapreciable.

Eso sí, tengo entendido que próximamente va a salir una nueva gama de procesadores Intel con una temperatura de trabajo por debajo de los 40ºC, no sé si creérmelo o no, pero si es cierto serán una auténtica revolución.

De todas formas, para juegos los AMD siguen siendo muy superiores, aún con ese supuesto nuevo procesador de Intel.

Un abrazo
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
dobermann
Oberbootsmannsmaat

yo tengo un fujitsu modelo escaleo t..de los que venden en pc city
media market y demas almacenes y me va perfecto..
me costo 1000 euros pantalla a parte..
amd 3400 64bits athlon..1024 de ram nvidia geforce fx5500 etc,etc
el shIII perfecto salvando el problemilla de la niebla en el uzo..
en todas la nvidia..por lo demas el BF2 que pide la ostia
perfecto y eso que exige minimo una fx5700 ultra..
ahora puede que este mas barato,aunque creo recordar que
un camarada lo tenia con otra configuracion,pentium creo
y le fallaba..
:D un saludo brushot
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”