OFF TOPIC (La fauna va en aumento)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
akerberg

OFF TOPIC (La fauna va en aumento)

Hola a todos!

Mi hermana se ha decidido a adoptar un gatito de los muchos que tenemos en la casa de la montaña, ha bajado otro gato a casa con lo que ya tenemos 3, la mia que ya conocéis por mi avatar, la que tienen mis padres y que es tan negra que ni sale en las fotos y atención.......

Os presento a Spaak:

Imagen

Tiene 5 semanas es de color blanco "color red point" o sea todo blanco con la cola, orejas y pies naranjas, y de momento (a ver si dura) tiene los ojos azules.
Última edición por akerberg el 22 Jul 2005 18:05, editado 2 veces en total.
Pieft
Bootsmannsmaat

Que mono, a mi me gustaria un gato, pero ya tenemos "el arca" al 120 % jeje.

Ahora estamos cuidando unos bichos de un familiar, y hace poco tuvieron crias (5 herbots o como se digan), y ahora en casa somos 17 xd (solo dos de la raza humana).

Un saludo.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Que bonita!!!

Preciosa... a mi los animales me enternecen mucho. No encuentro nada mas desestresante que acariciar a mi perra los tirados por el suelo del salon.

Felicitaciones amigo, cuidala bien!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Aunque soy partidario de los perros, los gatos también dan una "vidilla" a la casa increíble. Felicidades Aker...papá! :P

Pd.- vamos a tener que terminar creando el sonajero geweih para bichos!! jaja
J.P. Mancuso
Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Pieft escribió:Ahora estamos cuidando unos bichos de un familiar, y hace poco tuvieron crias (5 herbots o como se digan), y ahora en casa somos 17 xd (solo dos de la raza humana)..
Pueden ser Jerbos??? Algo asi como ratoncillos???
Imagen
Imagen
Pieft
Bootsmannsmaat

drivan escribió:
Pieft escribió:Ahora estamos cuidando unos bichos de un familiar, y hace poco tuvieron crias (5 herbots o como se digan), y ahora en casa somos 17 xd (solo dos de la raza humana)..
Pueden ser Jerbos??? Algo asi como ratoncillos???
Eso mismo, ratoncillos, muy monos ellos, y por lo que se ve, con facilidad para multiplicarse.

El censo:

7 jerbots de alquiler
2 hamster de alquiler
1 tortuga de orejas rojas de florida
1 Ardilla coreana
2 pericos
1 caniche
1 pseudocaniche

novia y servirdor

:lol:
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Que tierno!!

A mi también me gustan mucho los animales. Igual me como un perrito caliente que dos gatitos templados. :twisted:

Ahora en serio, muy bonito el bicho.

Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Pieft escribió:Eso mismo, ratoncillos, muy monos ellos, y por lo que se ve, con facilidad para multiplicarse.
El censo:
7 jerbots de alquiler
2 hamster de alquiler
1 tortuga de orejas rojas de florida
1 Ardilla coreana
2 pericos
1 caniche
1 pseudocaniche
novia y servirdor
:lol:
Vaya telaaaa

Bueno os sentireis en casa como Adan y Eva... aprovecha tigre... :lol: :lol: :lol:

Por cierto, intenta sacarle una foto a la tortuga esa de orejas rojas, que me da la risa de pensarlo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Pieft
Bootsmannsmaat

La tortu:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”