T-72: balkans on fire

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Spree
Kommodore
Kommodore

T-72: balkans on fire

T-72: balkans on fire DEMO
Si os gustan los simuladores de Tanques estaros atentos, acaba de salir esta demo para ir haciendo boca.
Os dejo con la web de su descarga en http://dlx.gamespot.com/pc/t72balkanson ... 29212.html y aqui las foticos del futuro juego...en http://www.gamespot.com/pc/sim/t72balka ... index.html
Haber para cuando sale y me lo agenciare, tiene buena pinta eso de combatir en un tanque de esos... :twisted:
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

... Yo todavia tengo instalado el SteelBeasts y la verdad es que aunque es cutre de interfaz, me da miedo empollarme el manual del Leopard...

De que es el Balkans? simulador? o es un recorte rollo panzerelite?

Yo pensaba que esto de los tanquecitos era facil, pero ahora comprendo por que en un tanque van 5 personas: Es muy jodido.

Si alguno juega al Steel, a ver si me echa una mano.
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Pues por lo que he probado es un simulador y deja el lado arcade bastante de lado.
En mi vida se me ha calado tanto mi coche como en una hora el T-72 de esta demo. Cuesta un poco pillarle el truquillo (no es p'alante, p'atras y ya esta) sino que hay que entender que tiene 6 marchas y saber cuando cambiar. Eso solo para manejarlo, para disparar o hacer de comandante ni he sabido...
Eso si, he ido buscando monticulos para pegar saltos a 50 km/h... y el comandante me dice enseguida "estas loco? aminora!" jejeje

No se, parece que sera un buen simulador de tanques. Falta que lo repasen un poco mas, porque he visto algunos fallitos.
Spree
Kommodore
Kommodore

XD

Me avisan que ruge muy bien ese motor del tanque, la demo debia de ser buena, ahora toca esperar algunos dias ...
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”