Necesito consejo: Gameboy

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Necesito consejo: Gameboy

Hola a todos.

Mi hijo ha "sufrido" una operación (de poca importancia) y quiero hacerle un buen regalo. Había pensado en comprarle una gameboy. Tiene la gameboy-color. Existe la posibilidad de comprar la Advance o la nueva con sensor táctil (creo que se llama DS). Hay algunas otras consolas, pero no sé nada de ellas. ¿Alguien conoce del tema y me puede aconsejar? ¿La consola DS merece la pena sobre la Advance?

Gracias anticipadas.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Un sobrino mío tiene la Advance y te aseguro que con esa el niño "desaparecerá" literalmente de la escena por muuuuucho tiempo, hay que ver cómo se emboban!! (a veces me recuerda a alguien...jeje)

La otra no no tengo el placer.
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y por si no lo sabes un detalle:

Si tienes un ciclomotor de inyección electrónica Aprilia SR ditech y una Game boy, con la consola y un cablecito para conectar a ambos, puedes controlar toda la electrónica de la moto. rpm´s, potencia, autodiagnosis,etc.

Una idea genial.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

:shock: :shock: :shock:
Lo que inventan ya...

Yo en el PDA tengo emuladores de todo: Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, Lynx...
Salvo de las nuevas DS y PSP, logicamente :wink:
akerberg

Mendas escribió:Y por si no lo sabes un detalle:

Si tienes un ciclomotor de inyección electrónica Aprilia SR ditech y una Game boy, con la consola y un cablecito para conectar a ambos, puedes controlar toda la electrónica de la moto. rpm´s, potencia, autodiagnosis,etc.

Una idea genial.
Que guay, ahoro me pillo una aprilia y una Gameboy, le monto una botella con Oxido Nitroso e iendo as 265 km/h por la autopista con una mano mientras con la otra aprovecho para controlar el régimen del motor, el consumo y hacer una partida al tretis...... Pa matarse
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

akerberg escribió:
Mendas escribió:Y por si no lo sabes un detalle:

Una idea genial.
Que guay, ahoro me pillo una aprilia y una Gameboy, le monto una botella con Oxido Nitroso e iendo as 265 km/h por la autopista con una mano mientras con la otra aprovecho para controlar el régimen del motor, el consumo y hacer una partida al tretis...... Pa matarse
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

mi hijo tiene el Gameboy Advance y es mejor que una baby sitter :D el problema es el costo de los dichosos juegitos.

un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Gladio
Bootsmann
Bootsmann

Gladio

Mi hijo tiene la Advance,la PS2 y la verdad disfurta mogollón con ella ,la lleva a todas partes y se esta la mar de tranquilo jejeje.

Saludos desde el sur.

P.D: Que se mejore el chiquillo Beltza.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola a todos.

Ayer me informaron correctamente y me dijeron que la Nintendo DS (la gameboy táctil) funciona a 128mhz, mientras la gameboy advance a 32 (igual los valores no son exactos, pero esa debe ser la relación). La posibilidades 3D están mucho más mejoradas en la DS. Vamos, que es mucho mejor. No es una simple evolución de la Advance.

Pero me quedé patidifuso al ver funcionar la nueva PSP (Play Station Portable). Al margen de ser una cucada de cacharro, los gráficos son apabullantes. La tuve en mis manos y jugué a un juego de carreras. La calidad era increible y comparable a la de los ordenadores. Es un aparato al que habrá que seguirle la pista. Internet, películas de DVD, mpg, etc:

http://www.megagames.com/news/show.cgi? ... on=screens&

En España se comercializará el 1 de septiembre y se obtendrá por encargo previo a un precio de 240€.

¡Qué pena no ser rico...!
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Hombre, es que tu decision estaba entre la DS y la Advance, no contemplabas la PSP :roll:
De recomendarte alguna - y solo puedo hacerlo por comentarios y analisis que he leido - esa es la PSP.
La Advance esta descatalogada y en cuanto a 3D no tiene nada que hacer contra las de esta nueva generacion. La DS tiene la pijadita de la pantalla tactil que permite hacer juegos distintos a los vistos hasta ahora. Pero la PSP tiene unas capacidades 3d y multimedia en general bastante notables. En resumidas cuentas, es una PS2 en un cuarto de kilo de peso. La unica desventaja que le veo es la duracion de la bateria, aunque ya estan sacando perifericos y baterias nuevas que permiten ampliar la duracion.

Yo si tuviera pasta (y necesidad de un aparato de estos) me compraba una PSP.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ya, Mac... y yo. :D

La PSP no puede ser para un chaval. La DS sí es adecuada para un niño, pero la PSP es para .... mmmm.... para mí, por ejemplo :D :D .
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Ya, bueno. Es como el anuncio ese de un padre que le regala un coche al hijo para cuando cumpla los 18, y el chaval apenas tiene un año. Mientras, lo cuida el padre. :wink:
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Estoy seguro de que ese pedazo de padre sabrá elegir bien...

(Beltza, me debes un jamón pa navidad)

Un abrazo :D :wink:
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Castorp escribió: (Beltza, me debes un jamón pa navidad)
????? ¿Nos hemos apostado algo? :shock: Pero si es por invitarte a algo... cuando quieras :D :D .
¡Larga vida a la 24!

Imagen
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

Beltza, la DS y la PSP tienen un par de problemas:

a) tovadia no estan bien asentadas en el contexto de las consolas
b) casi no tienen juegos
c) todo lo relacionado es caro (consola y juegos)

Con la Advance, te sale el tema mas barato y hay infinidad de juegos. Ademas, son juegos Nintendo: el nivel de violencia es minimo.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”