Querido Hans Rudolf Rösing despues de partir de la Base de La Pallice y dando las ordenes pertinentes para la interceptacion de los convoys aliados, fui atacado por un avion saliendo ileso del ataque, me cruce con un convoy de tres barcos con un escolta y fui atacado y volvi a salir ileso, mi compañero de mision detecto a un convoy britanico de 6 mercantes y fuertemente escoltado y puse los motores a todo lo que me daban hasta poder llegar a interceptar y lo logre , consiguiendo hundir 3 mercantes y mi camarada otros 3 , fui atacado por 3 DD y sali ileso de ese enfurecido ataque pero consegui despistarlos y salir de su zona de busqueda, una vez fuera de peligro salimos a superficie y transmitimos tal victoria pero desde entonces no hemos recibido respuesta ni comunicados de proximos contactos de convoys, llevamos una semana por la zona y estamos desesperados y deseosos de entrar en accion, nuestra preocupacion es que no sabemos si nuestra radio tiene una averia o no ya que transmitimos pero no recibimos respuesta.
Espero que esta llamada si llegue a su destino y Hans dinos algo, por favor.
Att. Brushot
.
Para Hans Rudolf Rösing
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Para Hans Rudolf Rösing
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...