Problemas con el DVD. No permite cargar el simulador.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Problemas con el DVD. No permite cargar el simulador.

Hola a todos:

Bueno el que haya leído un post mío anterior sobre los problemas que tenía con la versión USA download; que lo olvide que ahora viene lo mejor:

Me compro esta mañana en Mediamarkt el SH3 en DVD perfectamente precintado con su manual en español y todo.

Lo instalo sin problemas y cuando el sistema de protección está comprobando el disco después de un buen rato dice que hay un error de lectura durante la identificación. "Reintentar", nada, le doy a "información" y me devuelve exacto el código que aparece en la superficie del DVD, con lo cual todo parece correcto; le doy a "continuar" y lo mismo.

Me cago hasta en lo más barrido. Pulso en "información" y me devuelve un código y mi key original, insisto igualita que la que hay físicamente en el DVD y me remite al servicio de soporte de usuarios.

He intentado deshabilitar mi DVD-RW Philips; incluso soltando el cable ide y la alimentación para luego montar una imagen virtual (idea extraída de otro foro) y tampoco. Y me da grima utilizar algún desinstalador de Star force porque he oído que ha traído más de un disgusto y formateo.

En fin, estoy más que harto de esta situación. Malditos sean Ubisoft y el Starforce de los c...

¿Es que siempre tenemos que pagar el pato los usuarios, o tal vez habría que decir, los primos que compramos software original?
Ya me he gastado 70-80€ entre la pifia de la versión USA download y la del DVD.

Todo para nada.

Ya he visto un hilo en nuestro foro relativo al tema y he dejado tal y como indica que le sucedió al amigo laoxi un mensaje en Ubichoff con todo lo que piden para confirmar que el DVD es legal.

Espero que me lo solucionen.

Siento el tono del post, pero estoy que exploto del cabreo que llevo todo el día.

Hala, saludos y gracias si habéis aguntado el rollo.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me parece que conozco tu problema, si no estas hablando de un portatil, te recomiendo que compres un lector de DVD, para evitar estos problemas en este y otros juegos, el Pacific Figthers tampoco me dejaba instatarlo y ejecutarlo desde la grabadora, con un lector aparte sin ningun problema hasta la fecha.
Si es un portatil y lo tienes tiempo, me temo que la solucion ya no es tan sencilla, mirate mi post si es este el caso.
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=10003
Animo y suerte :wink:
ImagenImagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola Miguel:

Pues efectivamente ésa fue la solución. Instalé un lector DVD normalito y funcionó perfecto.

En fin, que me ha tenido un par de días de cabreo el tema pero ya se arregló.

Gracias.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”