atracar en puerto
Moderador: MODERACION
atracar en puerto
He leido varios post sobre el tema y me han metido la duda en el cuerpo: yo, al llegar a puerto, le doy a la tecla esc. me salen opciones y le doy a ir a la base. ¿Lo hago bien, o hay otra forma?
Re: atracar en puerto
Ojo con eso. Tiene que poner Dock at o Atracar (version española). Si pone ir a la base es que no estás suficientemente cerca de la base y perderás puntos, 100 creo, de renown.moti escribió:He leido varios post sobre el tema y me han metido la duda en el cuerpo: yo, al llegar a puerto, le doy a la tecla esc. me salen opciones y le doy a ir a la base. ¿Lo hago bien, o hay otra forma?
Saludos,

Re: atracar en puerto
Estás en lo cierto Sansal, pierdes puntos, hay que acercarse a la base antes de solicitar un toque de tecla "ESC" y fijarse bien en lo de Atracar en XXXXX o en lo de Dock at XXXXX; en caso contrario, cancelamos, navegamos un poco y listos, a descansar del atracón de tonelaje.Sansal escribió:Ojo con eso. Tiene que poner Dock at o Atracar (version española). Si pone ir a la base es que no estás suficientemente cerca de la base y perderás puntos, 100 creo, de renown.
Saludos,
Un saludo.
-
- Bootsmannsmaat
- Contactar:
-
- Leutnant der Reserve
Yo he atracado dos veces de forma manual, la primera me puse muy nervioso, porque todo el mundo en el puerto se dio cuenta de que mi sub llevaba la “L” y empezaron a chotearse de mí y a hacer bromas hasta que me puse nervioso, y le di tal pantocazo al muelle que un noray salió zumbando y acabo encima de la mesa del jefe de la flotilla.
Y como no hubo forma humana de convencerle de que quería regalárselo como pisapapeles, no solo me obligo a pagar la ventana por donde entro el dichoso noray, sino que además me metió 48 horas de arresto en la sala de banderillas ( le llamamos sala de banderillas en vez de sala de banderas, debido a que es muy pequeña)
La siguiente vez, venia yo mu sobrao por aquello de que ya llevaba muchas millas en el cuentamillas de mi sub, y me pensaba que ya estaba de vuelta de todo. Pero paso que el Bismarck acababa de llegar y estaba ocupando todos los sitios, así que pensé “aquí pa chulo yo” y deje el sub en doble fila.
Pero, ay amigo!!! Cuando volví de informar al jefe de flotilla de lo bien que me lo había pasado en la patrulla, me encontré con que el remolcador grúa se había llevado mi nave al deposito. Así que tuve que pagar la multa, la grúa y volví a ser el hazmerreír de la flotilla.
Desde ese día en cuanto que estoy cerca de la base, le doy a la tecla “Esc” y me lo aparcan automáticamente, total me van a dar los mismos puntos.
Moraleja: Que trabajen las maquinas.
SUERTE Y BUENOS VIENTOS

Y como no hubo forma humana de convencerle de que quería regalárselo como pisapapeles, no solo me obligo a pagar la ventana por donde entro el dichoso noray, sino que además me metió 48 horas de arresto en la sala de banderillas ( le llamamos sala de banderillas en vez de sala de banderas, debido a que es muy pequeña)
La siguiente vez, venia yo mu sobrao por aquello de que ya llevaba muchas millas en el cuentamillas de mi sub, y me pensaba que ya estaba de vuelta de todo. Pero paso que el Bismarck acababa de llegar y estaba ocupando todos los sitios, así que pensé “aquí pa chulo yo” y deje el sub en doble fila.

Pero, ay amigo!!! Cuando volví de informar al jefe de flotilla de lo bien que me lo había pasado en la patrulla, me encontré con que el remolcador grúa se había llevado mi nave al deposito. Así que tuve que pagar la multa, la grúa y volví a ser el hazmerreír de la flotilla.

Desde ese día en cuanto que estoy cerca de la base, le doy a la tecla “Esc” y me lo aparcan automáticamente, total me van a dar los mismos puntos.

Moraleja: Que trabajen las maquinas.
SUERTE Y BUENOS VIENTOS
-
- Leutnant der Reserve
Kamikaze Joe es mi primer nombre.
El segundo: Love Machine
Aunque mira por donde lo de la turmix aun no lo hemos probado, quizas este proximo fin de semana, ya os contare.
SUERTE Y BUENOS VIENTOS
El segundo: Love Machine

Aunque mira por donde lo de la turmix aun no lo hemos probado, quizas este proximo fin de semana, ya os contare.

SUERTE Y BUENOS VIENTOS
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Ahí está, cumpliendo como un campeón de la 24, nada de dejar las cosas importantes a las máquinasKAMIKAZE JOE escribió:Aunque mira por donde lo de la turmix aun no lo hemos probado, quizas este proximo fin de semana, ya os contare.![]()

J.P. Mancuso

por lo menos
por lo menos fue atracando
yo apenas ase unos dias sali del puerto cuando casi salgo subo a cubierta y dejo el mapa y rayossss el farroo que no sale en el mapa
retroceso de emergencia a toda potencia plaaaaa da~nos totales se me exploto
yo apenas ase unos dias sali del puerto cuando casi salgo subo a cubierta y dejo el mapa y rayossss el farroo que no sale en el mapa
retroceso de emergencia a toda potencia plaaaaa da~nos totales se me exploto
-
- Kommodore
- Contactar:

a mi una vez saliendo de puerto de Wilenshaven.... encayó el submarino en la otra orilla, toda la tripulacion al hospital, bueno, en realidad, del hospital fueron al cementerio, buenos muchachos ellos, veian como se acercaban a 15 nudos a la orilla y no se atrevieron a desobedecer mis ordenes...y yo... en fin... dos meses en un asqueroso y maloliente calabozo...

YES, WE JAAAAARL!!!