Por otra parte mi sobrino tiene tambien la game boy advance hace algun tiempo y esta encantado absorto......vamos que no da guerra,a ver si mi hija.....abstrae su mente tambien,o levita o algo asi,o habla solo cada media hora ,o me dja ir a mear sin tener que verme,o come con mas ganas o,o me deja el ordenador en paz ,o deja de morderse las uñas de los pies....bueno no sigo,solo con que se entretenga un poco me conformo,a ver si tengo suerte y no la tira en un cajon a los dos dias.
Necesito consejo: Gameboy
Moderador: MODERACION
-
zaunkonig
- Alto Mando de Campañas

- Contactar:
Por otra parte mi sobrino tiene tambien la game boy advance hace algun tiempo y esta encantado absorto......vamos que no da guerra,a ver si mi hija.....abstrae su mente tambien,o levita o algo asi,o habla solo cada media hora ,o me dja ir a mear sin tener que verme,o come con mas ganas o,o me deja el ordenador en paz ,o deja de morderse las uñas de los pies....bueno no sigo,solo con que se entretenga un poco me conformo,a ver si tengo suerte y no la tira en un cajon a los dos dias.

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Pero HEREJES!!!!! que decis!!!!
pillale un portatil a tu hijo!!!! y le instalas el SH3!!!! que vaya pillando destreza!!!!
que cuanto mas pequeños empiezan, mas hábiles son... mira a Alonso... con 3 años un car, y a los 23 campeon del mundo de F-1....
asi que dejate de chorradas de nintendos ni games bois ni pollas!!!
inicialo ya en el SH3... que vaya aprendiendo!!!!!
un saludo y suerte!!!!
tambien puedes pillarle un buen libro...
de submarinos.... jejeje
pillale un portatil a tu hijo!!!! y le instalas el SH3!!!! que vaya pillando destreza!!!!
que cuanto mas pequeños empiezan, mas hábiles son... mira a Alonso... con 3 años un car, y a los 23 campeon del mundo de F-1....
asi que dejate de chorradas de nintendos ni games bois ni pollas!!!
inicialo ya en el SH3... que vaya aprendiendo!!!!!
un saludo y suerte!!!!
tambien puedes pillarle un buen libro...
de submarinos.... jejeje

YES, WE JAAAAARL!!!
Joder Carlos que educacion le estamos dando nuestros hijos
el tuyo que juega la BF y el mio (8 años) que se da tiros con el Ghost Recon
pd. cuando nos damos unos tiros como en los viejos tiempos?
un abrazo
pd. cuando nos damos unos tiros como en los viejos tiempos?
un abrazo
BrunoU61
Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

beltza ten cuidado al comprar la game boy advance que
es la primera version y no esta retroiluminada..vamos que no se ve
na de na con el sol de la calle..
la segunda version que es la buena es la game boy advance sp
esta tiene un sistema de iluminacion perfecto..mi hija tiene
las dos y la primera en una estanteria..es injugable
para la vista..te lo digo por que igual te la ofrecen de super oferta
ves al loro
a parte la sp es mas pequeña y se abre tipo movil de tapa
es la primera version y no esta retroiluminada..vamos que no se ve
na de na con el sol de la calle..
la segunda version que es la buena es la game boy advance sp
esta tiene un sistema de iluminacion perfecto..mi hija tiene
las dos y la primera en una estanteria..es injugable
para la vista..te lo digo por que igual te la ofrecen de super oferta
ves al loro
a parte la sp es mas pequeña y se abre tipo movil de tapa

Gracias Dobermann, desconocía ese dato.
El otro día estuvimos em MediaMarkt y probamos la DS. Era un simple juego típico del comecocos, pero ... era una gozada ya que el fantasmita recorría la pantalla y al comecocos los dibujabas tú
. Luego debías ir dibujándole paredes para limitar su salida de la panatalla y que llegase a comer al fantasmita. Muy original.
Creo que me decantaré por el DS.
En cuanto a la PSP, de momento hay muy pocos juegos y todos ellos son mata mata pum pum muy al estilo de la PS. Aunque el aparato es interesante, los juegos y aplicaciones no. Se tendrá que ver en un futuro.
Un saludo.
El otro día estuvimos em MediaMarkt y probamos la DS. Era un simple juego típico del comecocos, pero ... era una gozada ya que el fantasmita recorría la pantalla y al comecocos los dibujabas tú
Creo que me decantaré por el DS.
En cuanto a la PSP, de momento hay muy pocos juegos y todos ellos son mata mata pum pum muy al estilo de la PS. Aunque el aparato es interesante, los juegos y aplicaciones no. Se tendrá que ver en un futuro.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Al final le compré a mi hijo la Nitendo-DS, la que se puede manejar tocando. Es una máquina excelente. Ahora tiene dos juegos: uno de coches parecido al Need for Speed que es buenísimo con unos gráficos sorprendentes, y el Splinter Cell en 3D. Es una máquina que tiene muchas posibilidades. Me imagino que hasta la de alojar un simulador de submarinos tipo Aces of Deep
.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
Mix-martes86
- Könteradmiral