Sobre la escuela
Moderador: MODERACION
Sobre la escuela
Qué ha sido de la escuela naval???
-
- Fähnrich zur See
Por lo que yo se (si la cosa ha cambiado ke me corrijan), se sigue preparando, pero tiempo al tiempo, eso tiene mucha tela y entre el torneo y ocupaciones personales, la cosa rekiere su tiempo.
Ya sabes lo que dicen, las cosas de palacio van despacio
, eso si, cuando ya la tengan lista, será una pasada eso seguro, ¡ánimos para todos aquellos que están metidos en su desarrollo!, que aki tenemos ganas de estrenarnos de nuevo como grumetes
.
Saludos!
Ya sabes lo que dicen, las cosas de palacio van despacio

Saludos!

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Evidentemente.....
me toca a mí responder a este post.
La escuela se abrirá en cuanto esté preparado el material necesario. Una fecha orientativa sería la finalización del torneo U-47
Es un trabajo de chinos, pero creo que es necesario. Los objetivos y el esquema de trabajo son los avanzados en distintos posts y los indicados en el sistema de grados de la web de la flotilla
Lamento el retraso, pero mi disponibilidad de tiempo está muy disminuída últimamente.
Agradezco muchísimo el interés, y espero que el trabajo que desarrollemos no decepcione a nadie.
Un saludo
La escuela se abrirá en cuanto esté preparado el material necesario. Una fecha orientativa sería la finalización del torneo U-47
Es un trabajo de chinos, pero creo que es necesario. Los objetivos y el esquema de trabajo son los avanzados en distintos posts y los indicados en el sistema de grados de la web de la flotilla
Lamento el retraso, pero mi disponibilidad de tiempo está muy disminuída últimamente.
Agradezco muchísimo el interés, y espero que el trabajo que desarrollemos no decepcione a nadie.
Un saludo
Escuela naval
Ok a mi tambien me interesa practicar y mejorar en lo referente a los DD, o sea que animo, y tranquilos.
Seguro, que es un trabajo enorme el que estais realizando pero creo que lo hareis estupendamente. (como todo lo que se hace en esta comunidad)
Un saludo.
Seguro, que es un trabajo enorme el que estais realizando pero creo que lo hareis estupendamente. (como todo lo que se hace en esta comunidad)
Un saludo.
-
- Bootsmann
Me parece que no me he equivocado, se perfectamente donde estoy.
Lo que yo ponga en la firma, o mi nick, o mi foto, creo que es problema mio. Al igual que lo que tu pongas como firma, o decoracion, es de tu gusto y nunca te voy a decir nada al respecto.
Ademas, creo que "el contenido" de mi post, no aludia a Starwars, y si lo hiciera creo que aqui no pasaria absolutamente nada.
Un saludo.
Lo que yo ponga en la firma, o mi nick, o mi foto, creo que es problema mio. Al igual que lo que tu pongas como firma, o decoracion, es de tu gusto y nunca te voy a decir nada al respecto.
Ademas, creo que "el contenido" de mi post, no aludia a Starwars, y si lo hiciera creo que aqui no pasaria absolutamente nada.
Un saludo.