Es la campaña prometida por Hitman. En ella la experiencia de navegar es lo más parecido al Aces of Deep. He leido algún post en subsim en el que comentan que para salir al Atlántico, uno lo intentó por el canal de la Mancha. Pero era tal la vigialncia que desistió y se fue por Escocia y hacia el canal de Dinamarca. Su sorpresa fue que por allí también había barcos. Es decir podemos encontranos con convoyes o barcos solitarios en cualquier punto de la misión. Todo aleatoriamente. Además si se vuelve a jugar ¡¡será diferente!!
Para los que diseñamos las misiones, tendremos mucho trabajo estudiando lo que ha hecho Hitman (que como ya dije, es español). Él afirma que el SHII es un juego todavía sin explorar y sin explotar y que puede dar mucho de sí. Es al primero que le oigo decir que tiene un motor maravilloso.
Esta es la dirección de descarga. Viene con instalador. Supongo que una vez instaldo no se podrá jugar la campaña anterior.
http://www.jbeckj.dk/silenthunter/downl ... file&id=78
Buena caza
Campaña Aces ya está disponible
Moderador: MODERACION
Campaña Aces ya está disponible
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

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El unico problema es
El unico problema es, que para los que tengan una campaña empezada, es machacada por la campaña de AoD, jejeje.
Lo digo, porque lo he sufrido en propias carnes, menos mal que habia hecho una copia de seguridad de mi campaña.
Un saludo.
Lo digo, porque lo he sufrido en propias carnes, menos mal que habia hecho una copia de seguridad de mi campaña.
Un saludo.
He hecho la primera misión. Se trata de acosar a la marina Polaca. Es una misión muy facilita. Hitman dice que los dd polacos no son agresivos, pero que nos preparemos para las siguientes misiones.
Funciona fluidamente y con buena ambientación. De momento es aconsejable. Estoy impaciente por adentrarme en el Atlántico.
Prúebala Bru. Haz una copia de los saves. Luego, para restituir la campaña original hay que restaurarlos y también un archivo llamado Atlantic.cam. Ese, si no los has salvado se puede encontrar en el disco del SHII.
Un saludo y buena caza
Funciona fluidamente y con buena ambientación. De momento es aconsejable. Estoy impaciente por adentrarme en el Atlántico.
Prúebala Bru. Haz una copia de los saves. Luego, para restituir la campaña original hay que restaurarlos y también un archivo llamado Atlantic.cam. Ese, si no los has salvado se puede encontrar en el disco del SHII.
Un saludo y buena caza
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

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Hola a todos!
Pues sí, al final y después de mucho trabajo y mas tests, he acabado la campaña. Y ya que soy españolito como vosotros, me he pasado por el foro ( Amablemente invitado por Alfonso ) para saludaros y resolver cualquier duda que pueda.
Lo primero que tengo que deciros es que la campaña no es la panacea ni la solución absoluta al aburrimiento de jugar misiones predeterminadas. Pero variedad hay por un tubo, y ya lo veréis vosotros mismos.
El motor de SH2 tiene sus virtudes y sus defectos, pero se le puede sacar aún mucho jugo. Lo que pasa es que hay un punto a partir del cual necesitas acceso al código para modificar algunos detalles que ´darían un efecto espectacular.
Bueno, por lo que se refiere a la campaña, creo que ya os habeis dado cuenta de que borra la que estéis jugando en ese momento. Me parece que algunos no sois fuertes en inglés, porque en el readme está puesto mas o menos todo, pero no hay problema, para eso he venido.
Intentaré redactarlo en castellano - Al valenciano si que no lo pienso traducir, aunque lo hable,eh!!
-, pero de momento quedaros con esto:
-Para jugar la campaña se aconseja máximo realismo, Project Messerswetzer, y vulnerabilidad al 80%. Es compatible con cualquier mod de gráficos e incluso de unidades, pero instalarla lo último, por si tiene que sobreescribir algo. Cuando desinstaléis, os devolverá lo que había ( Salva cualquier archivo que tenga el mismo nombre, según McBeck, que es quien ha creado el instalador )
-Cuando jugueis una mision y os maten ( Lo que ocurrirá a menudo ), si la recargais y el juego os pregunta si coje la que hay grabada, decidle que NO. Nunca recargueis nada, o tendréis lo mismo que la vez anterior. Para lograr la variabilidad, hay que empezar la misión de cero ( No toda la campaña,claro ).
No esperéis un Aces of the Deep, pero os aseguro que variedad hay mucha. Tampoco hay barcos en todo el mundo, pero desde luego sí hay en vuestra zona de patrulla y alrededor en un radio muy amplio.
Pasaré por aquí cuando pueda, así que indicad vuestras dudas. Saludos y gracias a todos.
Pues sí, al final y después de mucho trabajo y mas tests, he acabado la campaña. Y ya que soy españolito como vosotros, me he pasado por el foro ( Amablemente invitado por Alfonso ) para saludaros y resolver cualquier duda que pueda.
Lo primero que tengo que deciros es que la campaña no es la panacea ni la solución absoluta al aburrimiento de jugar misiones predeterminadas. Pero variedad hay por un tubo, y ya lo veréis vosotros mismos.
El motor de SH2 tiene sus virtudes y sus defectos, pero se le puede sacar aún mucho jugo. Lo que pasa es que hay un punto a partir del cual necesitas acceso al código para modificar algunos detalles que ´darían un efecto espectacular.
Bueno, por lo que se refiere a la campaña, creo que ya os habeis dado cuenta de que borra la que estéis jugando en ese momento. Me parece que algunos no sois fuertes en inglés, porque en el readme está puesto mas o menos todo, pero no hay problema, para eso he venido.
Intentaré redactarlo en castellano - Al valenciano si que no lo pienso traducir, aunque lo hable,eh!!

-Para jugar la campaña se aconseja máximo realismo, Project Messerswetzer, y vulnerabilidad al 80%. Es compatible con cualquier mod de gráficos e incluso de unidades, pero instalarla lo último, por si tiene que sobreescribir algo. Cuando desinstaléis, os devolverá lo que había ( Salva cualquier archivo que tenga el mismo nombre, según McBeck, que es quien ha creado el instalador )
-Cuando jugueis una mision y os maten ( Lo que ocurrirá a menudo ), si la recargais y el juego os pregunta si coje la que hay grabada, decidle que NO. Nunca recargueis nada, o tendréis lo mismo que la vez anterior. Para lograr la variabilidad, hay que empezar la misión de cero ( No toda la campaña,claro ).
No esperéis un Aces of the Deep, pero os aseguro que variedad hay mucha. Tampoco hay barcos en todo el mundo, pero desde luego sí hay en vuestra zona de patrulla y alrededor en un radio muy amplio.
Pasaré por aquí cuando pueda, así que indicad vuestras dudas. Saludos y gracias a todos.
¡Hola Hitman! Bienvenido.
Me alegro de que por fin te pases por aquí. Considerate en tu casa.
Vuelvo a agradecerte la campaña que apunta muy buenas maneras.
Sólo quiero apuntarte un par de cosas:
En esta flotilla jugamos al 100% de realismo
y aspiramos a salir indemnes de las batalllas por muy difíciles que sean. Bueno, ..., es nuestra aspiración: luego la realidad es otra cosa, jejeje.
Por otro lado, nos gustaría que te pasases más a menudo por aquí y a los que diseñamos misiones, nos echases una manita. Nos vendría muy bien.
También me gustaría pedirte permiso para que colgásemos la descarga del Aces K. de nuestra web, en la sección de descargas.
De nuevo te doy la bienvenida y ya te iremos contando como va tu campaña.
Un saludo
Me alegro de que por fin te pases por aquí. Considerate en tu casa.
Vuelvo a agradecerte la campaña que apunta muy buenas maneras.
Sólo quiero apuntarte un par de cosas:
En esta flotilla jugamos al 100% de realismo

Por otro lado, nos gustaría que te pasases más a menudo por aquí y a los que diseñamos misiones, nos echases una manita. Nos vendría muy bien.
También me gustaría pedirte permiso para que colgásemos la descarga del Aces K. de nuestra web, en la sección de descargas.
De nuevo te doy la bienvenida y ya te iremos contando como va tu campaña.
Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

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Bienvenido
Hola Hitman, bienvenido
.
Un placer tenerte por aquí (debería decir un lujo
). Espero cruzar muchos post contigo en el foro de diseño.
Un saludo.

Un placer tenerte por aquí (debería decir un lujo

Un saludo.
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- Oberfähnrich zur See
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voy a probar la campaña porque veo que puede ser interesante
pero ¿como se hace para guardar la campaña anterior original? ¿basta con copiar la carpeta save de campaña? y para instalarla en una copia del shII destinada a juego en single ¿que hay que hacer?
saludos
corkran
pero ¿como se hace para guardar la campaña anterior original? ¿basta con copiar la carpeta save de campaña? y para instalarla en una copia del shII destinada a juego en single ¿que hay que hacer?
saludos
corkran
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller



Corkran, debes salvar la carpeta Save y un archivo que está dentro de Campaing Files llamado Atlantic.cam (éste último, si no lo salvas lo puedes conseguir en el dico original del juego). Lo mejor es zipearlos y así quedan salvados. Hay una herramientapara cambiar los objetivos de la campaña original y hacer como objetivo principal el regresar a puerto. Con esa misma herramienta se pueden poner todas las misiones de la campaña para jugar en single, con lo que no se pierden.
Pero despues de haber jugado las dos primeras misiones de Aces K., me atrevo a asegurarte que pronto te olvidarás de la primera campaña y jugarás ésta de Hitman una y otra vez.
Para hacer la segunda instalación del juego, lo que debes es copiar la carpeta del juego enterita. Así de sencillo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Pero despues de haber jugado las dos primeras misiones de Aces K., me atrevo a asegurarte que pronto te olvidarás de la primera campaña y jugarás ésta de Hitman una y otra vez.
Para hacer la segunda instalación del juego, lo que debes es copiar la carpeta del juego enterita. Así de sencillo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

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- Oberfähnrich zur See
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mi valoracion provisional
no a he jugado a tope todavia pero en general la encuentro mas que bien, sobre todo por la posibilidades abiertas que tiene.
observaciones ¿se podria hacer que opcionalmente se fuera de forma directa a la zona de patrulla sin la larga navegacion correspondiente?
tambien he observado que cuando estoy en una zona de movimientos de buques el puntero del raton se vuelve un tanto inestable
y otra cosa navegando largo generalmente suelo usar compresion de tiempo a 256 y 512 pero por encima de 128 en esta campaña creo que se vuelve inestable y cambia continuamente de una a otro, ejemplo: 512-256-128-256-512-256-512-128... es decir esta oscilando, pero si lo dejo en 128 permanece ahi sin oscilar (hasta que encuantra un motivo para bajar a 4)
de hecho ¿seria posible programar para navegar en altos factores 2000 etc y volver a 4 con mas antelacion cuanto mas alto sea el factor de navegacion para evitar darse de bruces con el objeto y permitir una navegacion larga mas agil? o eso es imposible?
saludos corkran
observaciones ¿se podria hacer que opcionalmente se fuera de forma directa a la zona de patrulla sin la larga navegacion correspondiente?
tambien he observado que cuando estoy en una zona de movimientos de buques el puntero del raton se vuelve un tanto inestable
y otra cosa navegando largo generalmente suelo usar compresion de tiempo a 256 y 512 pero por encima de 128 en esta campaña creo que se vuelve inestable y cambia continuamente de una a otro, ejemplo: 512-256-128-256-512-256-512-128... es decir esta oscilando, pero si lo dejo en 128 permanece ahi sin oscilar (hasta que encuantra un motivo para bajar a 4)
de hecho ¿seria posible programar para navegar en altos factores 2000 etc y volver a 4 con mas antelacion cuanto mas alto sea el factor de navegacion para evitar darse de bruces con el objeto y permitir una navegacion larga mas agil? o eso es imposible?
saludos corkran
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller



Hola Corkran.
Creo que no es posible regular eso desde la peogramación de misiones. Sin embargo, si algo me ha llamado la atención de esta campaña es su fluidez. Yo puedo acelerar a 2048 sin problemas, escepto cuando hay alguna unidad cerca. Más bien creo que el problema puede estar en tu ordenador: poca memoria ram o algo así.
En cuanto a lo de ir directamente a la zona de combate ....Pues que justamente lo bueno de esta campaña es que ¡todo el mar es zona de combate! Lo mercantes y los enemigos te los puedes encontar en cualquier sitio de forma aleatoria. Comprendo tu desesperación por no poder subir de 128. Así se te harán muy largos los cruceros.
Espero que encuentres una solución.
Un saludo.
Creo que no es posible regular eso desde la peogramación de misiones. Sin embargo, si algo me ha llamado la atención de esta campaña es su fluidez. Yo puedo acelerar a 2048 sin problemas, escepto cuando hay alguna unidad cerca. Más bien creo que el problema puede estar en tu ordenador: poca memoria ram o algo así.
En cuanto a lo de ir directamente a la zona de combate ....Pues que justamente lo bueno de esta campaña es que ¡todo el mar es zona de combate! Lo mercantes y los enemigos te los puedes encontar en cualquier sitio de forma aleatoria. Comprendo tu desesperación por no poder subir de 128. Así se te harán muy largos los cruceros.
Espero que encuentres una solución.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
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esa es la cuestion que la salida sobre todo se me hace eterna, pero el caso es que tengo 512 de RAM y creo que debe ser suficiente y no tengo nada mas abierto cuando juego.
no se donde puede estar el problema.
por cierto te puse un post personal a proposito de la herramienta que convierte las misiones de campaña en misiones individuales y que creo que tu me comentaste ¿lo has visto?
saludos
corkran
no se donde puede estar el problema.
por cierto te puse un post personal a proposito de la herramienta que convierte las misiones de campaña en misiones individuales y que creo que tu me comentaste ¿lo has visto?
saludos
corkran
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller


