Requiem por SH2

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tranquilo, lo de la fobia a los aviones se suele ir reduciendo proporcionalmente a las horas de vuelo...y como bien dices, a los cubatas que uno se apriete antes y durante.

Tu permiso de conducir español es valido "por un periodo razonable" segun la ley americana, el cual nadie aqui sabe exactamente cual es.

Para una estancia de 15 dias no tienes problemas y en casi todas las compañias de alquiler te lo aceptan. Yo llevo 9 meses con el y no he tenido ningun problema...aun.

Para entrar solo necesitas el pasaporte digital y ya esta. Sin el, no entras, acuerdate.

Te mando mp con mis datos.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues estoy de acuerdo con vosotros, ha habido un momento para cada simulador:
-El Silent Service (me parece recordar), me introdujo en este fantastico mundo hace ya muchos años.
-El SH1, sencillamente me hizo alucinar en aquella epoca y gracias a que estaba traducido al castellano, me sirvio de escuela y progreso para lo posterior.
-El AOD, no lo conozco aunque he oido sus maravillas, pero me decante por el SH1, por lo que comentaba del idioma, este por desgracia no vena traducido.
-El SH2 me alucino, pero no empece a disfrutarlo verdaderamente, hasta que no os conoci y me baje la traducion que hicisteis para el, ahi empece a vivirlo realmente y las partidas en Helga con vosotros, me engancharon lo que no tiene nombre, hasta que por problemas de horarios tuve que dejaros, pero que noches dios, cuanto las hecho de menos, sobre todo porque os conoci mucho mejor y creaban un vinculo muy especial entre nosotros.
-El SH3, sencillamente lo mejor de lo mejor,(desde que sacasteis la traduccion), por lo menos para mi, estoy deseando tener un ratillo para hacer una salida en la campaña e ir progresando, muy inmersivo y realista, ¿que podria ser mejor?, sin duda, ahi tenemos a compañeros nuestros, que lo han mejorado ya notablemente con sus mejoras, pero hoy por hoy, estoy convencido que es lo mejor que tenemos.
Ahora estoy desando poder tener un rato para descubrir este juego en MP con vosotros, pero imagino que hasta que salga el DC2, sera lo unico que hecharemos en falta del anterior.
Es indudable que el jugar a los anteriores, te da mucha ventaja para cogerte a este, pero no necesariamente has de pasar por ellos, para mi hoy por hoy, solo hay un Rey.
El Rey a muerto, viva el Rey, eso si, los otros ocupan un lugar especial en mi corazon y en mi estanteria de juegos.
Solo espero y deseo, que dentro de unos años, podamos volver a decir que el SH3, ocupa un lugar en nuestros corazones, sera una muy buena señal sin duda para todos nosotros.
Un fuerte abrazo amigos, viva el SH3 y la 24 Flotilla :wink:
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”