Hoy he visto un nuevo libro en el fnac,y me lo compre ,parece muy interesante,se titula "Karl Donitz dies años y veinte dias" memorias del hombre que sucedio a hitler,editorial la esfera de los libros
ISBN 84-9734-291-7
unas 500 hojas,cuesta unos 24 euros
Libro interesante
Moderador: MODERACION
-
akerberg
como es de madrugada seré benevolente..
el libro es una reedición, el original se publico hace muchos, muchos años y lo publico la editorial Juventud.....
Hay varios post en este foro sobre el libro, y en la biblioteca de la ODSH tienes la reseña del libro original que obviamente sirve para el actual.
el libro es una reedición, el original se publico hace muchos, muchos años y lo publico la editorial Juventud.....
Hay varios post en este foro sobre el libro, y en la biblioteca de la ODSH tienes la reseña del libro original que obviamente sirve para el actual.
-
akerberg
-
oarso
- Könteradmiral

!!! Este es mi Dani ¡¡
Que os parece :
¿ Arrancarle la piel a tiras?
¿Sacarle un ojo y mear en el agujero?
¿Quemarlo vivo?
¿Ponerle un disco de Manolo Escobar y a continuación "Torito Bravo" de El Fary? (Nooo, esto es una dosis de caballo)
Se admiten sugerencias.
Sds
Que os parece :
¿ Arrancarle la piel a tiras?
¿Sacarle un ojo y mear en el agujero?
¿Quemarlo vivo?
¿Ponerle un disco de Manolo Escobar y a continuación "Torito Bravo" de El Fary? (Nooo, esto es una dosis de caballo)
Se admiten sugerencias.
Sds

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

No se si sera demasiado, a ver que os parece:
Obligarle a escuchar la discografia completa de Camela intercalando entre disco y disco intervenciones en directo de Pimpinela.
Ya se que va en contra de la convención de Ginebra y de la de Orujo. Pero es lo mas cruel que me se ocurre.
SUERTE Y BUENOS VIENTOS
Obligarle a escuchar la discografia completa de Camela intercalando entre disco y disco intervenciones en directo de Pimpinela.
Ya se que va en contra de la convención de Ginebra y de la de Orujo. Pero es lo mas cruel que me se ocurre.
SUERTE Y BUENOS VIENTOS
-
akerberg
-
oarso
- Könteradmiral

! Baaaaaaahhh, no asusteis al mushasho. ¡ No vaya a ser que salga despavorido con ese "espantoso" castigo.
Es mejor no ir de frente. Conviene atraerle con algo sugestivo, que le sirva de estímulo para que acuda sin temor.
Incluso, para que piense que no somos tan malos y que le ofrecemos un seductor atractivo que le complacerá enormemente.
Creo que una noche con esta bella odalisca bastará para nuestro proposito :

Es mejor no ir de frente. Conviene atraerle con algo sugestivo, que le sirva de estímulo para que acuda sin temor.
Incluso, para que piense que no somos tan malos y que le ofrecemos un seductor atractivo que le complacerá enormemente.
Creo que una noche con esta bella odalisca bastará para nuestro proposito :

Última edición por oarso el 28 Jul 2005 18:22, editado 1 vez en total.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.