hola beltza!
Sabemos todos los internautas que tu eres el mas entendido sobre el SH3.
Soy un apasionado del tema de la "segunda guerra mundial",en especial la batalla del Atlántico.
He leído y estudiado la historia de este suceso y recuerdo que la táctica de Dönitz, era atacar a los convoys conjuntamente,es decir,en "manada de lobos".Digo esto porque a partir de 1940 se producen en masa los ataques de convoys por parte de los corsarios de Dönitz.En el caso de que estes de patrulla ,te informen de contactos de convoy y llegues a entablar conbate entre ellos: ¿COMBATES TU SOLO O SE PRODUCE UN COMBATE CON MÁS SUBMARINOS, ES DECIR, EN MANADA DE LOBOS?
Me refiero a la campaña individual. Gracias.
pregunta a beltza sobre "manada de lobos"
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

No se yo, pero durante un tiempo pensé que era yo el que mas entendia de SH3.
Ya en serio; las manadas de lobos son algo que no se aprecia en individual. No es una caracteristica implementada en le juego, ni tampoco veras a submarinos de la IA solitarios. La unica manera de participar en una manada de lobos es uniendose a partidas multijugador.
Un saludo.
Ya en serio; las manadas de lobos son algo que no se aprecia en individual. No es una caracteristica implementada en le juego, ni tampoco veras a submarinos de la IA solitarios. La unica manera de participar en una manada de lobos es uniendose a partidas multijugador.
Un saludo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
akerberg
-
oarso
- Könteradmiral

!!! Buaaaaaaaa....¡¡¡
Con lo que me ha costado aprenderme de memoria el "manual de instrucciones" , la " TABLE DES MATIERES" (Que yo lo tengo en idioma francés), empezando por "AVERTISSEMENT SUR L'EPILEPSIE", (Así empieza el librito, a mi no me vengais con leches) y todavia...........
!! No soy el que más sabe ¡¡
!!!! BUAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡

Con lo que me ha costado aprenderme de memoria el "manual de instrucciones" , la " TABLE DES MATIERES" (Que yo lo tengo en idioma francés), empezando por "AVERTISSEMENT SUR L'EPILEPSIE", (Así empieza el librito, a mi no me vengais con leches) y todavia...........
!!!! BUAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

oarso escribió:!!! Buaaaaaaaa....¡¡¡
!!!! BUAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡
Navegando las tormentas como mejor se puede.
jajajajaja, Sois la leche: unos marineros impresentables.
Ahora en serio, Poseidón. MM te ha contestado prefectamente. En el juego no es posible el ataque en manada de lobos. Es más, no es posible ver a ningún submarino moviéndose. ¡Carecen de AI!
. Esto lo ha resuelto el magistral Sergbuto en un mod suyo.
Hablando de quien más sabe del SH3, Sergbuto sí que sabe de verdad. Es un genio. Muchos de los mods que van saliendo del SH3 están siempre ayudados por Sergbuto. Yo soy un pringadillo a su lado. Otros que saben mucho en la 24 son Mac y Sansal. Mis conocimientos son sólo mediocres, la verdad. Lo único que procuro es informarme.
Volviendo a la manada de lobos, los desarrolladores del juego lo han dejado para el juego multiplayer.
Un saludo.
Ahora en serio, Poseidón. MM te ha contestado prefectamente. En el juego no es posible el ataque en manada de lobos. Es más, no es posible ver a ningún submarino moviéndose. ¡Carecen de AI!
Hablando de quien más sabe del SH3, Sergbuto sí que sabe de verdad. Es un genio. Muchos de los mods que van saliendo del SH3 están siempre ayudados por Sergbuto. Yo soy un pringadillo a su lado. Otros que saben mucho en la 24 son Mac y Sansal. Mis conocimientos son sólo mediocres, la verdad. Lo único que procuro es informarme.
Volviendo a la manada de lobos, los desarrolladores del juego lo han dejado para el juego multiplayer.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
Mix-martes86
- Könteradmiral