Para lo locos de "Maquiavelo en Gibraltar"...

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Para lo locos de "Maquiavelo en Gibraltar"...

Pues al final me caí con pantallazo azul lleno de letras blancas que decía nosequé... (el mensaje de error permanece muy poco tiempo en pantalla para leerlo).

Me voy a la cama algo mosca, pero por lo menos esta vez estuve hora y media jugando :? .

Una cosita, jejeje, ¿¿quienes eran los traidorzuelos?? :twisted: :D .

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Tú preguntas quienes eran los traidorzuelos? Se supone que tú eras uno de ellos. Eski y Cazador no lo eran.
En caunto a los dd, el supuesto traidor era Alf. Pero se quedó la cosa en duda, ya que Alf recibió un mensaje erróneo, de sub, y no sabía bien cual era su papel. Por lo que considero que yo actué correctamente. Yo deduje que Kons no era traidor por su actuación: se pudo delante mío en posición de dispararme torpedos a corta distancia estando yo al pairo y no disparó siendo un blanco seguro. Hubiera sido la ocasión ideal para deshacerse de un dd y no lo hizo. Por ello pasé a la acción deduciendo que el traidor era Alf. Lo hundí. Pero luego Kons no se fió de mí y empezó a dispararme. Tuve que defenderme y también lo hundí.
Cuando se acercaron los dos subs que quedaban ataqué al que venía en cabeza, pero me lanzó un torpedo popero y me hundió a pesar de todas las maniobras evasivas que hice.
La guerra es ansí, jejejeje.
Luego Cazador y Eski se pusieron las botas hundiendo a los cruceros.

Estuvo divertida, muy divertida.

Por cierto, ya he visto tu contestación en el foro de subsim. Está muy bien ya que me da que al ser desconocidos, no nos dan mucho crédito.

Un saludete.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Pues no, Beltza.

Al final, con el cacao que se montó con los mensajes, resulta que Kolbus era el sub traidor... y que yo lo era también.
Así que después de hundirte Cazador, "no nos pusimos las botas" hundiendo cruceros ingleses.
Cazador entró por delante, y yo justo a su popa, para que no pudiera localizarme fácilmente.
Le lancé 4 torpedos estando él en inmersión, que fueron al vacío. Luego, cuando subió a superficie, le casqué el torpedo de popa y lo hundí.
Resultado: La Venganza de Don Mendo, casi: los 3 DDs, Alf (traidor), Konstantin y Beltza (leales) hundidos; Kolbus (sub traidor) abducido; Cazador (sub leal) hundido; Eski 8) (sub traidor) único superviviente; un crucero hundido.
La verdad es que fue la partida más divertida que he jugado.
Es posible mejorarla todavía un poquito. Y mejorar el sistema de envío de mensajes. Pero al menos yo la disfruté mucho.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”