que les pasa a mis torpedos?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

que les pasa a mis torpedos?

bueno, aprovecho a dedicar un post a un problema que tengo y que ya lo incluí en otro post anterior.
el caso es que comenzé una campaña con base en Lorient, cuando ya conseguí el IXD2, las cosas al principio iban bien, disponía de 14 torpedos en el interior y otros 12 de reserva en el exterior, pero van pasando las patrullas y de repente me empiezan a desaparecer los torpedos, me los quita y me deja un recuadro gris, al comienzo me quitaba los torpedos de reserva exteriores, pero incluso en la útlima patrulla me quitó otros dos del interior, es decir me quedé con 10 torpedos en total. En un principio pensé que podría deberse a que después de repeler un ataque aeereo con el falk y los antiaeereos y se dañara algo la cubierta puedieran haberse visto afectados los torpedos exteriores, pero el caso es que no puede ser debido a esto ya que en una nueva patrulla, sin contacto ninguno con barco o avión cuando fui a combatir un convoy me ví que mis torpedos habían desaparecido, y lo descubrí al pasarlos ya que al arrastrarlos con el raton de la reserva exterior a la interior para su recarga, simplemente desaparecían.

Este tema me tiene mosca, y no se a que se puede deber, por si acaso les adelanto que instale el juego versión 1.0, luego actualicé al 1.4 y después instalé el parche traducido al castellano, o sea que esta en castellano como debe de ser.

Por si acaso hice una prueba, me transferí a la 29 flotilla con base en toulon, y cambié de submarino, cogí el ¿VIIC? y el caso es que después de legir el tipo de torpedos, una vez ya comenzada la patrulla, voy y veo que tengo 8 torpedos, es decir creo que me ha quitado varios.

A que se debe esto? alguien puede ayudarme a solucionarlo?

alguien puede ayudarme?
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Pelfeo, solo un par de cosas por si acaso, aunque probablemente las conozcas:

- Para movimiento/recarga de torpedos, acuerdate de tener tripulacion suficiente en la sala de torpedos para proceder a la recarga. Presionando la tecla "I" y haciendo click encima del torpedo correspondiente, veras si esta en proceso de carga y si tienes suficiente tripulacion o no.

- Mientras estes en navegacion silenciosa, los torpedos no se recargaran, acuerdate de pasar a navegacion std.

- Ojo con la tecla enter del teclado numerico. Me ha pasado muchas veces que al ir a dar a la tecla "+" para la compresion de tiempo, le he dado por error a al tecla enter y se ha disparado un torpedo. Si no tienes activada la camara de eventos, casi ni te enteras de que lo has disparado.

Descarta que el problema es por alguna de estas simples causas antes de que te ayudemos con algunas otras posibles.
Daga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Primero que nada:

- Comprueba el calendario laboral del año de partida y si hubo alguna huelga de estibadores en tu fecha de partida y en que fecha fue reconocido el derecho a la media hora del almuerzo, dependiendo en el caso del personal laboral, pues los funcionarios se quedaron en Wilhemshaven.
- Segundo y después de la tonteria anterior, ¿antes de partir de patrulla los tenias? antes de hacerte a la mar, mira en la pantalla de cargar torpedos (en la de actualizaciones del sub).
- Tercero, lo más probable y estando en agosto es que se hayan ido de vacaciones.
- Cuarto y apoyando la moción de Juanchez, instalate la versión de teclado de Trujax para no lanzar torpedos sin darte cuenta.

buena caza
Imagen Imagen Imagen [im
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

juanchez escribió:Hola Pelfeo, solo un par de cosas por si acaso, aunque probablemente las conozcas:

- Para movimiento/recarga de torpedos, acuerdate de tener tripulacion suficiente en la sala de torpedos para proceder a la recarga. Presionando la tecla "I" y haciendo click encima del torpedo correspondiente, veras si esta en proceso de carga y si tienes suficiente tripulacion o no.

- Mientras estes en navegacion silenciosa, los torpedos no se recargaran, acuerdate de pasar a navegacion std.

- Ojo con la tecla enter del teclado numerico. Me ha pasado muchas veces que al ir a dar a la tecla "+" para la compresion de tiempo, le he dado por error a al tecla enter y se ha disparado un torpedo. Si no tienes activada la camara de eventos, casi ni te enteras de que lo has disparado.

Descarta que el problema es por alguna de estas simples causas antes de que te ayudemos con algunas otras posibles.
todo eso esta controlado, que ya llevo varias semanas jugando, y no se trata de de eso. Y respondiendo a lo que dice el otro compañero, creo recordar que al comenzar alguna de las patrullas ya veo que me faltan los torpedos, aunque no estoy seguro, pero si se ve algo extraño y es que el hueco físico queda remarcado en color naranja, y por ejemplo los torpedos exteriores que seleccioné, aparecen ya en color gris. y cuando me voy a superficie y los traslado con el raton simplemente desparecen y queda el lugar del torpedo en vez de con el hueco como remarcado todo en color gris.
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

Segundo y después de la tonteria anterior, ¿antes de partir de patrulla los tenias? antes de hacerte a la mar, mira en la pantalla de cargar torpedos (en la de actualizaciones del sub).
antes de salir selecciono los torpedos de la lista, y en algunas patrullas ya veo que me han quitado varios torpedos, pero luego al comenzar ya la patrulla miri los torpedos y algunos quye seleccioné aparecen ya en gris, y cuando más tarde los traslado de la reserva exterior a la interior desparecen y se queda el espacio donde estaba el torpedo sin el hueco resaltado todo en color gris, y acada patrulla que avanzo me van despareciendo más torpedos.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”