!! Calla, leches ¡¡
Que te va a oir, juer.
ji,ji,ji,ji,ji
Libro interesante
Moderador: MODERACION
-
oblt.ZS.Angel
- Stabsbootsmann

- Contactar:
-
zaunkonig
- Alto Mando de Campañas

- Contactar:
Bueno yo cumplo la condena,pero no me has dicho que libro es,y eso que los de la editorial juventud de luis de la sierra ya me los he releido varias veces,dime a lo mejor es alguno que desconozco,estoy ansiossoo,no hay muchos libros por ahi de este tipo,dime dime.
VENGA DIME O TENDRAS QUE OIRME TOCAR LA....

VENGA DIME O TENDRAS QUE OIRME TOCAR LA....

-
akerberg
Vamos a ver en mi primer post de este hilo he escrito:zaunkonig escribió:....pero no me has dicho que libro es,y eso que los de la editorial juventud de luis de la sierra ya me los he releido varias veces,dime a lo mejor es alguno que desconozco,estoy ansiossoo,no hay muchos libros por ahi de este tipo,dime dime.....
Lo que traducido al cristiano quiere decir que el libro que te has leido (10 años y veinte dias -editorial la esfera de los libros-) es una reedición de otro DEL MISMO NOMBRE Y AUTOR publicado hace mucho tiempo por editorial juventud.el libro es una reedición, el original se publico hace muchos, muchos años y lo publico la editorial Juventud.....
En la biblioteca de la ODSH existe la reseña del libro publicado por Editorial Juventud, y por lo tanto la reseña sirve igual para uno como para el otro.
Libro edición -editorial juventud-

Libro edición -editorial la esfera de los libros-

Última edición por akerberg el 28 Ago 2005 06:26, editado 1 vez en total.
-
zaunkonig
- Alto Mando de Campañas

- Contactar:
Que conste en acta ,como atenuante de la pena que me vais a imponer,que en mi tiempo de ocio,es decir,cuando estoy en el curro,como alli no tengo instalada enigma,me dedico a visitar la oficina de servicios historicos para leer,los relatos sobre las batallas navales,precisamente y paradojicamente,decidi ir a algunas librerias,y finalmente termine comprando este libro ,despues de estar el otro dia,recopilando datos sobre varios libros de la odsh,como no encontre ninguno,fui al fnac a ver si habia algo "nuevo",vaya vaya.
CARMEN DE MAIRENA NOOOOOOOOOOOOOO
CARMEN DE MAIRENA NOOOOOOOOOOOOOO

Pos yo no sé qué tenéis contra Fary, Manolo y Carmen...
Jejeje, es broma 
"Asturias... puntería natural..."
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c