Beltza, te envie un mail con los parches necesarios para jugar con minas (los cuales incluyen 3 misiones de origen de los creadores del parche) para que la gente lo mire y si quiere practique...
Como aun no lo has colgado de las descargas ni anunciado en el foro, no se si NO lo has recibido (en cuyo caso te lo puedo volver a enviar si me lo dices..) o quizas simplemente no has tenido tiempo.
Un saludo.
Barracuda.
para BELTZA
Moderador: MODERACION
Veamos, Barra. Lo primero es que no sabía bien cual era el objetivo de ese email. Si lo consideras necesario, lo colgaré de la web. Pero igual sería mejor poner el enlace a la página de donde salió. Me imagino que es la de Ebort. Lo digo porque allí hay muchas cosas interesantes y, claro está, no vamos a colgarlo todo de nuestra web.
Se lo comentaré a Eski que es el responsable de los enlaces.
El tema este de las minas es muy interesante, pero no es muy nuevo. Para que te hagas una idea, cuando se inició el KIII le pasé una misión de esas a Defcon para ver si le intersaba para el torneo. Lo que es novedoso es lo de los aviones implantando minas.
Si te parece, lo mejor será subir a la red alguna misión que prepares tú, que seguro será más interesante.
Un saludo
Se lo comentaré a Eski que es el responsable de los enlaces.
El tema este de las minas es muy interesante, pero no es muy nuevo. Para que te hagas una idea, cuando se inició el KIII le pasé una misión de esas a Defcon para ver si le intersaba para el torneo. Lo que es novedoso es lo de los aviones implantando minas.
Si te parece, lo mejor será subir a la red alguna misión que prepares tú, que seguro será más interesante.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!