Hola camaradas despues de 2 meses currando por las Españas, al fin en casa otra vez, solo pude visitar a Mendas y Spree ( excelentes colegas por cierto ) aunque quise visitar mas peña pero lamenteblemente el curro lo impedia.
Por cierto haber si Spree pone las fotos que me las quiero bajar.
Un saludo a todos.
He volvido
Moderador: MODERACION
Sorry
Lo siento Lasku estado fuera de casa y aun no e podido volcar las jpg al HD..
Esperaba que hubieses sacado un poco mas de gueco al dia siguiente para poder seguir echando unas copichuelas pero no debistes de poder...
El camarada Lasku un buen tio, sensato y formal en toda regla, lo conocia por Team Speak de jugar al Pacific fighters y en cuanto me llamo al movil lo reconoci de 1ªss...
Fue una mini-visita de 2 horas pero bienvenidas sean, asi nos vamos conociendo poco a poco todos los Comandantes.
Hablamos de submarinos, aviones,documentales y todas estas cosillas que nos hermanan, la verdad es un placer la gente que forma esta flotilla.
Al Comandante Mendas ya lo considero de la familia y lo veo mas a menudo a "ese pillin" que me lo paso pipa con su forma de ser
Esperaba que hubieses sacado un poco mas de gueco al dia siguiente para poder seguir echando unas copichuelas pero no debistes de poder...
El camarada Lasku un buen tio, sensato y formal en toda regla, lo conocia por Team Speak de jugar al Pacific fighters y en cuanto me llamo al movil lo reconoci de 1ªss...
Fue una mini-visita de 2 horas pero bienvenidas sean, asi nos vamos conociendo poco a poco todos los Comandantes.
Hablamos de submarinos, aviones,documentales y todas estas cosillas que nos hermanan, la verdad es un placer la gente que forma esta flotilla.
Al Comandante Mendas ya lo considero de la familia y lo veo mas a menudo a "ese pillin" que me lo paso pipa con su forma de ser
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Si Spree lo cierto es que me hubiera gustado quedar pero en vuestra preciosa ciudad hubo mas curro de lo esperado y encima con la canicula que hacia bufff. Ademas me toco ir a Calatayud que esta a un ratito con lo cual la operacion escaqueo se complica.
Lo dicho, que al estar fuera de casa y encontrarme con gente conocida
( aunque no en persona, que ahora si en persona ) pues es gratificante.
Un saludete.
Lo dicho, que al estar fuera de casa y encontrarme con gente conocida
( aunque no en persona, que ahora si en persona ) pues es gratificante.
Un saludete.