No está hecho. No lo hice en su momento por no decantarme hacia uno u otro.
Pero la verdad es que resultaría facil adaptarlos; Michael Kohkhepp (ni idea de quien es) me preguntó si yo estaba haciendolo o sabia de alguien que estuviera trabajando en ello. Le contesté que no, pero que era facil.
Para hacerlo solo habria que modificar los ficheros locations.cfg y campaing.lnd insertar las localizaciones y unidades nuevas de mi mod y renumerarlas. Que recuerde no hay más ficheros comunes.
Si no lo he hecho hasta ahora es porque lo pensaba hacer cuando tenga termina la version 2, y definitiva, de este mod y juntarla con las versiones más avanzadas del World Mod. Pero se va a retrasar un pelo porque ando liado aprendiendo Maya para retocar los barcos y crear la flota española....aunque no tengo la certeza de que al final funcione (crucemos los dedos), al menos me servirá para el Half Life 2.
Si hay más gente interesada lo hago, aunque en la 24 mucha gente considera algo exagerado el Worl Mod. Lo que me digais.
Poco a poco todos nos estamos haciendo con el simulador y todos tenemos una idea general del mismo. En septiembre deberíamos acometer la creación de un mod general y oficial de la 24 con las recopilaciones que veamos interesantes.
Por ejemplo, el traffic mod que Juanchez ha presentado me parece muy bueno y no toca el resto del tráfico naval.
Habrá que hablarlo.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!