Hola a todos!
¿Alguno de ustedes tiene el CD del colectivo "bajofondo tango club"?
Me interesa mucho una canción, concretamente
Perfume de Luciano Supervielle (Remixada por Campo)
En españa no encunetro el CD, si lo he visto en tiendas Argentinas pero al interesarme solo esa canción prefiero preguntarles a ustedes antes de pedirlo.
Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Para los Argentinos
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmann
- Contactar:
Re: Para los Argentinos
Camarada Åkerberg :
Lamento mucho no haberme dado cuenta antes de este mensaje para poder ayudarte con la búsqueda.
Te digo la verdad, no tengo la mas remota idea de quien es este tal Luciano Supervielle, y mucho menos el bajofondo tango club.
Pero le pedí a mi cuñado que me lo buscara, y luego de una ardua y tenáz búsqueda
, logró encontrar Perfume (Remixada por Campo).
Calculo que después de tanto tiempo, ya lo habrás conseguido por otro lado. Pero si no es así, y tienes banda ancha en tu conección de internet, te la puedo hacer llegar.
Me despido con un fuerte abrazo amigo.
Hasta pronto.
"Honor y gloria para la 24º"
Lamento mucho no haberme dado cuenta antes de este mensaje para poder ayudarte con la búsqueda.
Te digo la verdad, no tengo la mas remota idea de quien es este tal Luciano Supervielle, y mucho menos el bajofondo tango club.
Pero le pedí a mi cuñado que me lo buscara, y luego de una ardua y tenáz búsqueda

Calculo que después de tanto tiempo, ya lo habrás conseguido por otro lado. Pero si no es así, y tienes banda ancha en tu conección de internet, te la puedo hacer llegar.
Me despido con un fuerte abrazo amigo.
Hasta pronto.
"Honor y gloria para la 24º"